LeapBand: cuantificador para niños

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
LeapBand: cuantificador para niños es un nuevo dispositivo que puede llevar perfectamente el seguimiento de la actividad pero diseñado para los peques.


LeapBand: cuantificador para niños mezcla de Tamagotchi con Fitbit


Aunque parezca chistoso, el mercado de los cuantificadores personales se está poblando muy rápidamente, y no podía faltar la introducción de una empresa que busca especializarse en los nichos de este mercado pero para los niños.

La gente que se ha dedicado a desarrollar este dispositivo ha pensado en un cuantificador para los pequeños, para qué se vayan acostumbrando a un dispositivo que cuide su salud y que regule su condición física.

Y aunque esta idea ha tomado sentido, el destino de LeapBand: cuantificador para niños es que los pequeños se sientan a gusto con este diseño llamativo y acorde a la edad.

Contiene lo más importante que es monitorear la actividad a través de una banda para la muñeca, pero también incluye un componente de juego para que sea atractivo.

La pulsera cuenta con diez retos diferentes, los cuales se pueden pasar haciendo movimientos para subir de nivel, eligiendo de entre diferentes mascotas tales como: dragón, mono, panda, gato y perro.

Este dispositivo se puede conectar con los teléfonos inteligentes tales como iOS, Android y por supuesto una LeapPad, a través de una aplicación sencilla que es llamada Petathalon, desde la cual se puede acceder a juegos para repasar todo tipo de actividades.

Cuenta también con una pantalla a color, una batería recargable que dura entre 4 y 6 días y un acelerómetro, además de que es resistente al agua y a los golpes (porque los pequeños necesitan un dispositivo fuerte y está disponible en colores azul, verde y rosa.

El precio será muy accesible ya que estará a tan sólo $40 pero la llegada será a partir del mes de agosto del presente año.

Vía: xataka.com