NOTICIA Las Xiaomi Mi VR costarán solo 7 euros!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_08_gafas6edcb38f6f142b860cd71ce955450eb0.jpg

Ya habíamos podido conocer rumores sobre la primera apuesta de Xiaomi en uno de los pocos campos que no había entrado de lleno aún la firma, la realidad virtual, conociendo algunas noticias que indicaban la intención de Xiaomi de presentar un dispositivo orientado a tal fin, con el objetivo de rivalizar con las Google Cardboard o las propias Samsung Gear VR.

Hoy, 4 de agosto, al fin ha llegado el día en el que Xiaomi ha presentado sus primeras gafas de realidad virtual, las Mi VR, que tal como decíamos, contarán con un concepto idéntico al de las Google Cardboard, donde necesitaremos un smartphone para poder visualizar nuestro contenido en este formato.

Así son las primeras gafas de realidad virtual de Xiaomi
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_08_Xiaomi_mi_vr_disenos_700x305.jpg


Curiosamente, el acabado de estas nuevas gafas no será en plástico, ni mucho menos en cartón, sino que será la tela, y más concretamente la lycra el material elegido para fabricar el cuerpo de las gafas, lo cual afectará positivamente a su peso y a su comodidad a la hora de llevarlas puestas, pues tal como la propia compañía ha confirmado, serán realmente ligeras. Además, existirán diferentes diseños para poder elegir el que más nos guste.

Por otra parte, el método de sujeción de nuestro smartphone, que deberá tener un tamaño de entre 4,7 y 5,7 pulgadas para ser compatible, se realizará mediante una cremallera situada en el hueco donde nuestro dispositivo estará colocado, algo que no habíamos visto hasta ahora en ningunas gafas de este tipo. Además, por supuesto, vamos a poder disfrutar de una experiencia manos libres gracias a la cinta para la cabeza con la que cuentan las nuevas Mi VR de Xiaomi.

Evidentemente, como siempre que hablamos de Xiaomi, tenemos que hablar de precios contenidos, y este caso no iba a ser menos. El precio de estas nuevas gafas será de únicamente 7 euros al cambio, sin duda una genial oportunidad para adentrarse en el mundo de la realidad virtual una vez estén disponibles en el mercado, en una fecha que por ahora, es aún un misterio. Por otra parte, es necesario destacar que Xiaomi proporcionará una aplicación denominada VR App con la que acceder a contenido específico compatible con estas nuevas gafas.

¿Qué te parecen las primeras gafas de realidad virtual de Xiaomi? Cuéntanoslo en los comentarios.

Via andro4all
 

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_08_xiaomi_mi_virtual_reality_headset.jpg


Sin mucha publicidad ni mucho evento, las gafas de Realidad Virtual de Xiaomi ya están en el mercado, al menos ya podemos reservar estas gafas. Xiaomi ha hecho oficial a través de su web las Xiaomi Mi VR, unas gafas de Realidad Virtual que son compatibles con DayDream y que ofrece una alternativa cómoda, elegante y segura.

Estas Xiaomi Mi VR tendrán un funcionamiento similar a las Google Cardboard pero tendrán diferencias notables como los materiales usados o la seguridad que tiene tanto el usuario como el smartphone que utilicemos con estas gafas.

El Xiaomi Mi VR está construido de plástico como el Samsung Gear VR pero además tiene EVA y Lycra que hacen que el móvil esté mejor sostenido y que al usuario no le moleste usar estas gafas durante largos periodos de tiempo. Además, el lugar donde se acopla el smartphone cuenta con una doble cremallera que hará que nuestro móvil no se caiga o se suelte, algo que seguramente muchos agradecerán.

img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_08_Mi_VR.jpg


Las Xiaomi Mi VR son compatibles con smartphones que tengan desde una pantalla de 4,7″ hasta una pantalla de 5,7″. Además de ser compatible con DayDream, Xiaomi ha creado una app específicamente para estas gafas que permitirá poder disfrutar de videos 360, algo que se consigue con el reflejo o extensión de los extremos de la pantalla. Las gafas en este caso no superan los 210 gr. y sus medidas son 201 x 107 x 91 mm.

En cuánto al diseño, encontramos hasta cuatro diseños diferentes que harán que los usuarios puedan elegir a la hora de comprar estas gafas. Actualmente las Xiaomi Mi VR se puede reservar pero se dice que el precio final de este dispositivo será de 10 dólares, un precio muy interesante pues ofrece más seguridad y mejores materiales que las Google Cardboard pero con su precio o incluso menos. Si es así, seguramente que muchos se decantarán por las Xiaomi Mi VR ¿ no creeís?

El artículo Xiaomi Mi VR, ya están aquí las primeras gafas de Xiaomi ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.