NOTICIA Las Xiaomi Mi Band 3 venden un millón de unidades en 17 días

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-3-Oficial-830x503.png

Xiaomi presentó una gran cantidad de productos en su evento del 31 de mayo. Entre ellos se encontraba su nueva generación de pulseras, la Xiaomi Mi Band 3. Se trata de un nuevo modelo, que ha mejorado algunos aspectos respecto a la anterior generación. El 5 de junio se puso a la venta en China y en estas semanas ha sido un verdadero éxito en ventas.

Ya que en apenas 17 días la Xiaomi Mi Band 3 ha vendido un millón de unidades en China. Algo que la marca china ha confirmado ya. Una cifra que deja claro el interés que hay hacia esta nueva generación de pulseras en el país. Y un nuevo éxito para la marca.



Ya que apenas han necesitado 17 días para alcanzar esta cifra de ventas. El millón de unidades se divide entre las dos versiones de la Xiaomi Mi Band 3. Hay una versión con NFC y otra sin este sensor, es la diferencia entre las dos. Aunque no sabemos cómo se distribuyen estas ventas.

Xiaomi-Mi-Band-3-830x415.png

Pero la realidad es que no debería ser una sorpresa que están vendiendo tan bien. Porque ya antes de su lanzamiento, las Xiaomi Mi Band 3 acumulaban 610.000 reservas en China. Por lo que había mucho interés por parte del público en el país asiático.


Y con estas cifras de ventas queda claro que la nueva generación de pulseras es un éxito en su país. Además, este millón de unidades se alcanzó el 22 junio, así que en este tiempo la cifra no ha hecho más que aumentar. Seguramente pronto se irán dando más detalles de ventas.

Lo que no conocemos hasta el momento es cuándo llegarán las Xiaomi Mi Band 3 al mercado internacional. Se espera que vayan a ser lanzadas de forma oficial por parte de la marca. Pero la realidad es que siguen sin tener una fecha concreta. Así que vamos a tener que esperar un tiempo más.