Las pilas de la pulsera me dura poco mas de un mes.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Turu

Junior
15 Abril 2014
3
6
0
Tengo la pulsera desde abril desde abril del 2014 y se me acabaron las pilas por primera vez en diciembre un poco pronto pense pero bueno a lo mejor lo del año es mas o menos, sobre el 23 de diciembre se las volvi a poner y el 12 de febrero se volvio a quedar sin pilas... pense bueno sera que las pilas eran malas... fui a una relojeria el dia 14 de febrero y me gaste 20 euros en las dos pilas que me compre y hoy mientras corria miro la pulsera y otra vez se me ha quedado sin pilas estoy bastante molesto ya que uso la pulsera para el tema de las pulsaciones y de los retos y demas... ¿Que puedo hacer? sinceramente estoy por dejarla en un cajon comprarme un pulsometro y a otra cosa
 
  • Like
Reacciones: shibar

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
Tengo la pulsera desde abril desde abril del 2014 y se me acabaron las pilas por primera vez en diciembre un poco pronto pense pero bueno a lo mejor lo del año es mas o menos, sobre el 23 de diciembre se las volvi a poner y el 12 de febrero se volvio a quedar sin pilas... pense bueno sera que las pilas eran malas... fui a una relojeria el dia 14 de febrero y me gaste 20 euros en las dos pilas que me compre y hoy mientras corria miro la pulsera y otra vez se me ha quedado sin pilas estoy bastante molesto ya que uso la pulsera para el tema de las pulsaciones y de los retos y demas... ¿Que puedo hacer? sinceramente estoy por dejarla en un cajon comprarme un pulsometro y a otra cosa
has preguntado al servicio tecnico de garmin?
puede ser que haya alguna aplicacion o actualizacion que se ventile la capacidad de la pila y por eso dura ahora tan poco
antes de dejarla tirada en un cajon prueba eso o a cambiar la version @Turu
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
es verdad lo de las apps! hay muchas que comen demaciado tu bateria y ni cuenta tedas, no es normal lo que pasa con tu pulsera. Pero considera darle soporte directamente en latienda oficial o dode la compraste , y verifica tu garantía
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
La duración es mínima, además de que hay muchas aplicaciones que consumen más de lo que necesitan en realidad, revisa tu funcionamiento, y si aún te gasta mucho podrías valer tu garantía.