Las nuevas Apple Glass

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Ahora que ya hay muchas marcas de tecnología interesadas en ingresar al mercado de las gafas inteligentes la empresa de la manzanita no quiere quedar fuera.
gglassday.com_wp_content_uploads_2017_01_gafas_inteligentes_de_apple_compressor_759x500.jpg

Parece que el proyecto ya estaba preparado pero no fue apoyado debido a que representaba una generosa carga financiera para la empresa. A esto se le suma el fracaso que en su momento tuvo el imperio Google con sus gafas inteligentes, lo que daba malos pronosticos para ese mercado.

Parece que estas nuevas gafas podrían resultar más atractivas incluso que el apple watch. Entre la gran cantidad de rumores que hay al respecto Apple ha dicho que las gafas estarán vinculadas con el iphone y además su fabricante sería Carl Zeiss. Será una buena nueva para el mercado de realidad aumentada?
 
  • Like
Reacciones: servus

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
No dudo en que el costo si será algo elevado desde el lanzamiento, pero esperemos que se trate de un buen producto ya que Carl Zeiss ha demostrado su trabajo con los Nokia Lumia, pero desde entonces no han sorprendido.
 
  • Like
Reacciones: 4dip

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
aun acabamos de empezar el 2017 y anuncian estas gafas para el 2018... lo que queda por esperar!
A esperar que no nos defrauden y que sean muy buenas, lamentablemente siempre de apple esperamos lo mejor y en este caso no será la ecepcion.