NOTICIA Las nuevas aplicaciones del Apple Watch deberán de funcionar sin el iPhone

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_04_Apple_Watch4.jpg

El Apple Watch es sin duda alguna uno de los mejores relojes inteligentes en el mercado, pero al que le quedan muchos aspectos por mejorar para convertirse en el auténtico rey del mercado. En Cupertino se sigue trabajando de forma intensa en mejorar su dispositivo y hoy mismo han dado un aviso muy importante a los desarrolladores de aplicaciones.

Y es que las nuevas aplicaciones para el Apple Watch deberán de funcionar sin la necesidad de tener un iPhone cerca. Esto ya sucede con una gran cantidad de aplicaciones de Android Wear y a partir del próximo 1 de junio será imprescindible en los smartwatches de Apple.

A través de la página de desarrollo de los de Cupertino ha sido anunciado que a partir del próximo 1 de junio, las aplicaciones que quieran estar disponibles para el Apple Watch en la App Store deberán de ser nativas y construidas con el SDK de watchOS 2 o superior. En el caso de que no cumplan con esto serán rechazadas y no formarán parte del selecto club de aplicaciones que se ofrecen a través de la tienda oficial de aplicaciones de Apple.

Esto hará que muchos usuarios, que llevan deseándolo mucho tiempo, ya podrán usar su Apple Watch sin tener que tener un iPhone cerca. Por ejemplo ya no hará falta tener que llevarse el dispositivo móvil a correr y bastará con llevar el reloj inteligente en la muñeca, ya que la aplicación necesaria para medir los kilómetros que recorremos o las calorías que gastamos funcionará de forma independiente al iPhone.

¿Qué te parece la decisión de Apple de obligar a los desarrolladores a que las aplicaciones para el Apple Watch funcionen de una forma independiente al iPhone?.

El artículo Las nuevas aplicaciones del Apple Watch deberán de funcionar sin el iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

• Like
Reacciones: Angel81

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Creo que será un gran paso para apple ya que muchos de sus productos son dependientes el uni con el otro y esto ha sido una buena estrategia de marketing. Quiza esto pueda ser perjudicial para el iphone no?

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Osea que van sacar un reloj mas potente, mas bonito.., sin necesidad de estar obligado a tener un iphone.., si es asi gran noticia.,.Bravo x ellos., ahora me pica el run run., jajajajaja..,

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Interesante. Si le añadimos que llevara una de esas telefónicas tarjetas nuevas. Será totalmente independiente, ademas dicen que el sensor cardíaco funciona muy bien. Una pena que el diseño cuadrado siempre me pareció feo en un reloj y este no es barato.

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pozz zip, quien.sabe..,.quizas.nos.sprprendan incluso a mi.., voy buscando x la vida jajaajajaja