CONSULTA ¿Las mejores gafas VR para PlayStation?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
¡Hola!. A ver si algún forero me puede echar un cable (o lo que sea, mientras pueda agarrarme y me sirva de ayuda).
Mis sobrinos me han pedido para Reyes unas gafas para la Play. Y con estos temas estoy bastante pez, porque para mí la PlayStation se detuvo con la versión 3, es decir, que ando totalmente fuera de onda. Me da un poco de reparo preguntar en tienda, porque dependiendo del personal te puede tocar lo mejor de lo mejor, o alguien que quiera vender algo a punta pala o directamente no tenga ni idea.
¿Alguna recomendación para acertar con unas gafas que estén bien y lo flipen en colores? (nunca mejor dicho). ¡Thank you!.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
¡Hola!. A ver si algún forero me puede echar un cable (o lo que sea, mientras pueda agarrarme y me sirva de ayuda).
Mis sobrinos me han pedido para Reyes unas gafas para la Play. Y con estos temas estoy bastante pez, porque para mí la PlayStation se detuvo con la versión 3, es decir, que ando totalmente fuera de onda. Me da un poco de reparo preguntar en tienda, porque dependiendo del personal te puede tocar lo mejor de lo mejor, o alguien que quiera vender algo a punta pala o directamente no tenga ni idea.
¿Alguna recomendación para acertar con unas gafas que estén bien y lo flipen en colores? (nunca mejor dicho). ¡Thank you!.
Yo no tengo mucha idea de esto, pero creo que solo existen estas.
PlayStation®VR
 
  • Like
Reacciones: ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
¡Hola!. A ver si algún forero me puede echar un cable (o lo que sea, mientras pueda agarrarme y me sirva de ayuda).
Mis sobrinos me han pedido para Reyes unas gafas para la Play. Y con estos temas estoy bastante pez, porque para mí la PlayStation se detuvo con la versión 3, es decir, que ando totalmente fuera de onda. Me da un poco de reparo preguntar en tienda, porque dependiendo del personal te puede tocar lo mejor de lo mejor, o alguien que quiera vender algo a punta pala o directamente no tenga ni idea.
¿Alguna recomendación para acertar con unas gafas que estén bien y lo flipen en colores? (nunca mejor dicho). ¡Thank you!.
Hola @jandier , @menguelez tiene razón. Al menos hasta el momento la Play no dispone de otros modelos de gafas.
Por lo menos, como digo, oficialmante. Por otros lares nunca se sabe. Y si no ahora, ¡ya aparecerán!.
 
  • Like
Reacciones: jandier y menguelez

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Yo no tengo mucha idea de esto, pero creo que solo existen estas.
PlayStation®VR
@menguelez gracias por la información. ¡Ya sabías más que yo!.
Hola @jandier , @menguelez tiene razón. Al menos hasta el momento la Play no dispone de otros modelos de gafas.
Por lo menos, como digo, oficialmante. Por otros lares nunca se sabe. Y si no ahora, ¡ya aparecerán!.
Es cierto. Seguro que aparecerán otras opciones. ¿Qué será lo próximo?.

Por el momento el precio me parece un poco excesivo, (alguien las ha probado?). ¡Quizás les regale un smartband!.
Lo bueno es que estoy en el mejor foro para informarme :wink::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
  • Like
Reacciones: ferrero y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@menguelez gracias por la información. ¡Ya sabías más que yo!.

Es cierto. Seguro que aparecerán otras opciones. ¿Qué será lo próximo?.

Por el momento el precio me parece un poco excesivo, (alguien las ha probado?). ¡Quizás les regale un smartband!.
Lo bueno es que estoy en el mejor foro para informarme :wink::aplause::aplause::aplause::aplause:
Hoy las he visto de oferta en Amazon
195€
 
  • Like
Reacciones: jandier