hola!
aqui os añado el top de apps que tengo instaladas en mi smartwatch. La idea es sacarle mas partido al cacharro
1º App Smartwatch de Sony
no te queda otra que instalarla para poder utilizar este reloj
SmartWatch - Android Apps on Google Play
2º Custom Notifier Extension
una app que te permite recibir notificaciones de cualquier app que tengas en el telefono: gmail, whatsapp, juegos...
la ultima actualizacion es de 20 de marzo del 2013
3º Sony Extras for Facebook
la app de facebook para el smartwatch de sony, no hace falta mucha presentacion
Smart extension for Facebook - Android Apps on Google Play
4º Google Maps for Smartwatch
otra app que no necesita presentacion, podras tener en el reloj los mapas de google y guiarte por la ciudad en modo peatonal.
5º Llamadas perdidas
Esta aplicación le permite recibir notificaciones de las llamadas perdidas y en SmartWatch también le permite devolver la llamada o enviar un mensaje de texto predefinido.
Missed Call smart extension - Android Apps on Google Play
este es mi top 5 de aplicaciones para el sony smartwatch, utilizo muchas mas, ya ire ampliando
EDITO, AMPLIADO CON LAS APPS QUE USA FIDEL:
DEBATE - Cacharreando con el Sony Smartwatch | SmartWear Mania - Relojes Inteligentes
aqui os añado el top de apps que tengo instaladas en mi smartwatch. La idea es sacarle mas partido al cacharro
1º App Smartwatch de Sony
no te queda otra que instalarla para poder utilizar este reloj
SmartWatch - Android Apps on Google Play
2º Custom Notifier Extension
una app que te permite recibir notificaciones de cualquier app que tengas en el telefono: gmail, whatsapp, juegos...
la ultima actualizacion es de 20 de marzo del 2013
3º Sony Extras for Facebook
la app de facebook para el smartwatch de sony, no hace falta mucha presentacion
Smart extension for Facebook - Android Apps on Google Play
4º Google Maps for Smartwatch
otra app que no necesita presentacion, podras tener en el reloj los mapas de google y guiarte por la ciudad en modo peatonal.
5º Llamadas perdidas
Esta aplicación le permite recibir notificaciones de las llamadas perdidas y en SmartWatch también le permite devolver la llamada o enviar un mensaje de texto predefinido.
Missed Call smart extension - Android Apps on Google Play
este es mi top 5 de aplicaciones para el sony smartwatch, utilizo muchas mas, ya ire ampliando
EDITO, AMPLIADO CON LAS APPS QUE USA FIDEL:
DEBATE - Cacharreando con el Sony Smartwatch | SmartWear Mania - Relojes Inteligentes
Fidel Portillo Cruces dijo:Como aplicaciones tengo instaladas:
Una buena colección
- Admin. de llamadas (evidente, para ver quien me llama y colgar si no es importante)
- Twitter (aunque solo lo tengo activo para los mensajes privados, o se pasa todo el dia con mensajitos)
- Facebook (tambien activado solo para los privados)
- Mensajeria (se usa poco, pero por si acaso le da a alguien por enviar un SMS)
- Buscar teléfono (ideal, lo pierdo cada 2x3...jeje)
- Info. meteorológica (mas que nada para chulear...que tambien nos gusta)
- Recordat. calendario (avisa de las alarmas del calendario, imprescindible)
- Llamada perdida (para ver quien me ha llamado)
- Gmail (ver que correos estoy recibiendo, un resumen, pero suficiente para ver si es importante o no)
- CustomNotifier (lo uso para recibir los whassap en el reloj)
- Endomondo (para mis ratos de deporte)
- Smart Camera (tambien para chulear un poco...vaaale, me paso)
- Music player (comodo para ir cambiando la música del movil, aunque apenas lo uso, no soy de ir por la calle con auriculares)
Última edición por un moderador: