DEBATE Las mejores App para salir sin el móvil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
¡Claro! :blush:
Si descargas varias aplicaciones que usas diariamente en el SmartWatch con Adroid Wear, es posible que se haya hecho una adaptación a estos dispositivos. En este hilo mi objetivo es probar por algunos dias varias aplicaciones que funcionen sin demasiado apoyo del SmartPhone y resulten cómodas ademas de cumplir total o parcialmente su función principal, por ninguna razón en especial.
Nos leemos~
Ayer estuve probando el Spotify en el reloj y ha ido de lujo, con la misma calidad que si estuviera en el móvil. Tengo ganas de que nos propongas más aplicaciones y descubrir más usos para el smartwatch!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me he puesto a ver quñe tengo en el reloj que no esté aquí y merezca la pena:

Para lista y notas rápidas va bien
Google Keep - Android Apps on Google Play

genera un código QR con la info que quieres, te ahorras tarjetas de visitas, o que escriban mal tu nombre
Wear Codes for Android Wear - Android Apps on Google Play

muy útil para esa palabra en inglés que no te viene a la cabeza
Google Translate - Android Apps on Google Play

si tienes bombillos de yeelight (Xiaomi) las puedes encender y apagar desde el reloj la app debe estar abierta en segundo plano en el móvil
Yeelight - Android Apps on Google Play

Una auténtica joya, bien currada, tanto que genera su propio watchface, tan simple como útil y no es fea no, actualiza bastante a menudo
Microsoft Outlook - Android Apps on Google Play

Si sueles viajar o recoger gente en el aeropuerto, esta es casi obligatoria y además , también genera su propio watchface.
App in the Air - Travel planner & Flight tracker - Android Apps on Google Play


otras apps que no merecen tanto la pena:
La app de one Note para android wear da continuos cierres inesperados.
Casi cualquier juego: a la velocidad que se drena la batería de cualquier android wear, cualquier juego consumirá una cantidad ingente de batería, ese día no llegas a la noche seguro, además la carga por inducción hace que esta sea tan lenta que darle una pequeña carga para estirar sea inviable.
Ausencias : la que más he notado es Evernote , en el Apple Watch esta aplicación es soberbia y en android ni está.
 
  • Like
Reacciones: DianaRA y menguelez

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
La de Google Keep puede parece una tontería, pero doy fe de que en algunas situaciones puede ser muy útil... Sobre las otras pues conocía la mayoría, pero muchas las suelo utilizar en el móvil pero no en el reloj.

¡Gracias por el aporte @OWL!
 
  • Like
Reacciones: DianaRA

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
De las de la nueva actualización creo que me quedo con la calculadora por lo práctica que es. La de CityMapper no la he probado nunca (siempre he usado Google Maps) pero si dices que es más comoda pues la probaré!
 
  • Like
Reacciones: DianaRA

yengaw

Bronce
26 Abril 2015
16
4
0
Que tal Diana!
Vi la lista y me gustó bastante la temática, quizá puedas hacer poray una lista similar a esa pero más organizada por tópicos y con algún link aparte a Google Play por las dudas, pero más allá de eso, realmente buena!
 
  • Like
Reacciones: DianaRA