DEBATE Las mejores App para salir sin el móvil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
¡Holaa~!
Bueno, aquí nuevamente les presento un post donde les dejo las aplicaciónes que he usado en mi Android Wear con un link a la playstore y una pequeña reseña por mi parte, sientanse libres de contribuir:grin:

Los Smartwatch dejaron ya hace tiempo de ser simples dispositivos que tan solo te muestran las notificaciónes al alcance de dos movimientos. Ahora ya tienen la capacidad de realziar un seguimiento exhaustivo de las condiciones físicas y los movimientos, pero nada mejor que aplicaciones para sacarles todo el provecho. Estas App las he probado y las recomiendo de cierta manera, actualizaré cuando vea algunas que me gusten más!

[Juego]Infinity Loop
Link:∞ Infinity Loop – Applications Android sur Google Play
Esta si que la recomiendo. A pesar de la limitación de la pantalla en una seca área como la de los juegos para SmartWatch, Infninity Loop se las arregla para entretener en esos minutos muertos, y es que esta simplemente al alcance de tu muñeca

[Compras] Bring! Lista de compras
Link: Bring! Liste de courses – Applications Android sur Google Play
Aun hoy la sigo utilizando, es super sencilla de utilizar y aprovecha bastante bien tanto el Smarwatch como el móvil, sin necesidad de llevar éste último al supermercado de la vuelta. Para no olvidarse nada en una actividad diaria :up:

[Transporte] Uber
Link: Uber - Android Apps on Google Play

¡Ah! ¿Como no agregarla?
La aplicación de Uber, el servicio "Taxi" independiente tan cerca al alcance de la muñeca. Si bien, es de notar que no tiene la total funcionalidad como la app del móvil, cumple sin problemas su objetivo, sin necesitar ser emparejado al dispositivo.

[Musica] Spotify
Link: Spotify Music – Applications Android sur Google Play

Otro grande a corto alcance. El servicio de música más famoso tiene una adaptación a SmartWatch que utilizo con frecuencia, pues tengo una subscripción. Rápida y funcional, peca de no tener buscador, pero es más que suficiente si desde el móvil armaste una lista de reproducción que controlar.

[Musica] CloudPlayer
Link:
CloudPlayer™ par doubleTwist: cloud et hors ligne – Applications Android sur Google Play

¡Buena! Tiene un funcionamiento muy similar a Spotify, con la diferencia que la "nube" desde donde reproduce la música en Steam es nada menos que tu propia nube, por lo que tendrás que tomarte el tiempo de subir la música que escuchas y crear una carpeta aparte. La ventaja de ésto es que puedes poner la música que desees, puesto que seguido sucede que Spotify no posee ese tema, de ese videojuego o anime/serie que nos encanta.

[Mensajeria] Telegram
Link:
Telegram - Aplicaciones de Android en Google Play

La funcionalidad de esta reconocida aplicación de mensajeria es lo que se podria esperar de una "mini versión" al alcance de dos acciones. Sin embargo, su baza principal es su funcionalidad independiente, pues utiliza de una manera mas o menos comoda a través de un teclado integrado. Claramente no resulta para chatear, pero si para avisar a mamá de que llegaste seguro a casa :grin:

[Mensajería] Hangouts
Link: Hangouts – Applications Android sur Google Play


De la mano de Google, Hangouts actúa como un servicio de mensajería "similar" a Whatsapp, pero no deja de tener su esencia a SMS clásico. Dejémoslo en que es un híbrido. Su adaptación a SmartWatch la noté fluida y especialmente cómoda en relación a Telegram, por lo que en mi opinión, optaría por esta.

[Juegos] ChronoSpin!
Link: ChronoSpin: Wear Game & Clock – Applications Android sur Google Play


Sigamos con un juego! ChronoSpin se mantiene aún hoy entre mis aplicaciónes. Se trata de un WatchFace estilo retro que se convierte a tan solo un swipe en un juego de habilidad, adictivo y entretenido. Ideal para los que les guste un WachFace de este estilo.

[Mapas] CityMapper
Link: Citymapper – Android Apps on Google Play

Una aplicación similar a Maps, pero en cierta forma algo más comoda que la mencionada. Tras usarla algunos dias, he de decir que a pesar de no tener el amplio soporte que Google puede darle a su Maps, ciertamente le supera en cuanto sencillez y comodidad para la misma funcionalidad!

[Utilidad] Calculadora
Link: Calculator – Android Apps on Google Play


En cuanto me advirtieron de la falta de esta joya entre las actualizaciónes, realmente quería comenzar de nuevo el tema :laughing:
Algo tan simple y potente, que puede ser de utilidad a espero mayoría de seres humanos que, al igual que yo, tiene dificultad con los números, al alcance rápido y funcional de la muñeca y dos toques, realmente casi obligatoria.

[Juegos]Emerald Chess
Link:Emerald Chess Android Wear - Android Apps on Google Play

Realmente puede resultar sorprendente lo que uno se puede encontrar navegando por internet..Emerald Chess, como menciona el título, es nada menos que un tablero de ajedrez adaptado a la pequeña pantalla del SW. El siempre presente Rey de la Estrategia presenta una modalidad simple contra el IA, y un modo de dos jugadores, simplemente pasando el SW. No está nada mal, algo complicado de utilizar, pero defintivamente se queda en mi repertorio.

[Juegos] Ingress
Link:Ingress - Android Apps on Google Play

Aquellos que se subieron a la fiebre de la realidad amuentada, echa trending por Pokemon GO, quizá sepan que la funcionalidad se había extendido a otras aplicaciónes.
Ingress es un juego realmente interesante y entretenido. Eliges un bando, y en el mapa real al cuál te debes desplazar, aparecerán cristales que deberás conquistar, mientras que el equipo adverso hará lo mismo. No apto para vagos!

[Juegos] Wear Maze
Link:Wear Maze - Android Apps on Google Play

Un juego simple, de mecanicas simples y simple funcionalidad, que simplemente funciona. Controlas una pequeña bolilla que debes sacar de un laberinto antes de que el tiempo expire. Simple, atractivo y rápido
 
Última edición:

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
La de Infinity Loop me ha llamado mucho la atención, así que intentaré probarla este fin de semana y te digo el lunes mis impresiones sobre si me gusta o no.

¡Muchas gracias por el aporte! Creo que estos temas son los que hacen este foro diferente de otros.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Buen tema!

Conozco ambas dese hace meses, pero nunca las he tenido instaladas porque no me han llamado mucho la atención! Tanto para jugar como para la compra suelo usar el smartphone, pero si veo que mucha gente la usa creo que tendré que echarle un ojo!
 

mauricio89

Bronce
6 Septiembre 2016
10
0
0
Bueno,bueno bueno...yo igual por mi lado tambien ocupo Cloudplayer aparte de spotify en el watch. Está bastante piola, y su funcionamiento es que a partir de la musica en alguna cuenta (Puede ser Onedrive o Google drive), el watch la descarga en el momento desde la nube y la reproduce, como si fuera un tipo de spotify personalizado, sin necesidad de llevar el celular emparejado, pues funciona de forma independiente.

El link es CloudPlayer™ par doubleTwist: cloud et hors ligne – Applications Android sur Google Play
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Para mi el gran descubrimiento de Android wear ha sido Google Fit, completísima a mi entender, por lo menos para el uso amateur que le doy, sobre todo el reconocimiento del tipo de ejercicio, por ejemplo cuando hago pesas, reconoce con bastante certeza el tipo de ejercicio y cuenta las series y repeticiones ...
Telegram también funciona de manera solvente.
 

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Para mi el gran descubrimiento de Android wear ha sido Google Fit, completísima a mi entender, por lo menos para el uso amateur que le doy, sobre todo el reconocimiento del tipo de ejercicio, por ejemplo cuando hago pesas, reconoce con bastante certeza el tipo de ejercicio y cuenta las series y repeticiones ...
Telegram también funciona de manera solvente.
Perfectamente de acuerdo.
Cuando solía hacer ejercicio y me hice con un wereable más completo respecto al tracking fisico, Google Fit y RunKeeper fueron dos de las aplicaciónes "To-Go" que me aseguré de que estén en el catálogo.
Ambas realmente muy completas, funcionales y realmente comodas de usar desde la pequeña pantalla del wereable, incluso pudiendo dejar de lado el movil un rato en esa hora de running o de ejercicio.

Muy buen hilo, aporto con ambos links intentando seguir el "protocolo".

Runkeeper: Runkeeper - GPS Track Run Walk - Android Apps on Google Play
Google Fit: Registro de Google Fit - Aplicaciones Android en Google Play
 

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
No sabía que habia una adaptación de Spotify para los smartwatches. En el movil la uso todo el rato, así que creo que me la voy a descargar para ver como va. Muchas gracias por informar!
 
  • Like
Reacciones: DianaRA

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
No sabía que habia una adaptación de Spotify para los smartwatches. En el movil la uso todo el rato, así que creo que me la voy a descargar para ver como va. Muchas gracias por informar!
¡Claro! :blush:
Si descargas varias aplicaciones que usas diariamente en el SmartWatch con Adroid Wear, es posible que se haya hecho una adaptación a estos dispositivos. En este hilo mi objetivo es probar por algunos dias varias aplicaciones que funcionen sin demasiado apoyo del SmartPhone y resulten cómodas ademas de cumplir total o parcialmente su función principal, por ninguna razón en especial.
Nos leemos~