Las HoloLens de Microsoft costarán 3.000 dólares

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_10_hololens_microsoft.png


El kit de desarrollo de realidad aumentada HoloLens de Microsoft costarán 3.000 dólares para los desarrolladores que quieran formar parte de este ambicioso proyecto y se lanzarán a principios del año que viene en exclusiva para estos. La presentación de esta tarde de Microsoft está dando mucho de si y ahora vamos a hablar de las gafas de realidad aumentada de Microsoft y de algo que nos ha sorprendido para mal: su elevado precio para desarrolladores.

Realmente se ve que es un dispositivo cuidado al detalle y estoy seguro que al final de su etapa de desarrollo bajarán el precio para el usuario, pero si tengo que ser sincero me parece algo excesivo y no me queda claro que estas HoloLens sea un gadget que acabe llegando a la mayoría de usuarios precisamente por culpa de un precio muy alto.

Además tenemos el precedente o más bien tienen el precedente de las Google Glass que salvando las distancias por el tipo de producto se quedaron en la etapa de desarrollo. Parte de culpa la podemos atribuir al elevado precio del gadget para los propios desarrolladores, estos son los primeros que pueden comprar el producto pero si el precio se dispara tanto es complicado que acaben adquiriendo una unidad.

En la presentación han estado jugando con un juego llamado Project X Ray y estas HoloLens realmente nos parecen espectaculares tanto en el diseño, como en sus funciones y posibilidades, pero en el mercado actual tiene unos rivales bastante más competitivos en cuanto al precio (por no decir mucho más económicos) y este producto puede tener ese hándicap, pero veremos a ver su evolución y lo contaremos todo en Actualidad Gadget.

El artículo Las HoloLens de Microsoft costarán 3.000 dólares ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Vaya, ese precio no está tnn mal, bueno un poco porque pues aún se trata de desarrolladores pero la propuesta de Microsoft parece muy interesante y un avance positivo, además de que son mucho vas atractivos que los modelos anteriores.
 
  • Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Se ven bastante bien, por el precio pues como todo creo que al inicio siempre es bastante elevado, en cuanto a su mercado creo que al igual que google glass tienen una tarea complicada, están lanzando un producto para el cual las personas aun no estamos preparadas.