NOTICIA Las 6 principales ventajas del Pebble SmartWatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

El Pebble SmartWatch fue uno de los proyectos más exitosos que pasaron por la plataforma de crowdfunding Kickstarter, recaudando 10 millones de dólares cuando sólo pedían 100 mil.
¿A qué se debe el éxito del SmartWatch de Pebble?
Anteriormente el Sony SmartWatch dejó con la miel en los labios a muchos usuarios. Las características eran interesantes, pero la tecnología todavía estaba muy verde. Sobretodo lo relacionado con la duración de la batería. Creo que por eso se ven tantos anuncios de venta de Sony SmartWatches de segunda mano.
Las 6 principales ventajas del Pebble SmartWatch:
  • Duración de la batería: Esta es una de las grandes ventajas del reloj inteligente de Pebble. Su pantalla de tinta electrónica en blanco y negro hace que la duración de la batería llegue hasta los 7 días. Personalmente todavía lo veo bastante escaso (un reloj que necesita cargarse cada semana?), estoy seguro de que mejorar esta característica será una de las claves para popularizar los SmartWatches.
  • Mayor sincronización: Pebble puede sincronizarse tanto con Android como con iOS de Apple, algo que no todos los relojes inteligentes pueden hacer.
  • Diseño: su buen diseño y las diferentes formas que tiene de presentar la hora resultan muy agradables. Su pequeño tamaño hace que no destaque de forma negativa en la muñeca.
  • Notificaciones: llamadas, SMS, emails, actualizaciones de Twitter y Facebook... para ver en la muñeca sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Pueden desactivarse fácilmente.
  • Monitor de actividad: a medio camino entre un reloj y un monitor de actividad como Fuelband de Nike o Fitbit. Permite ser utilizado como cuenta-kilómetros para la bici, correr, etc. Quizá con las nuevas aplicaciones pueda monitorizar también nuestros hábitos y nuestra dieta.
  • Aplicaciones: los creadores han facilitado el desarrollo de aplicaciones por parte de cualquier programador. Todas ellas están disponibles en la tienda Pebble WatchApp Store.
Al parecer, a lo largo de este mes comenzarán a enviar los primeros relojes inteligentes de Pebble a todos los que apoyaron la campaña de crowdfunding. Ya llevan varios retrasos, espero que esta vez los pronósticos se cumplan. A partir de ahí compartiré con vosotros reviews completas del Pebble. Y para finalizar esta introducción al Pebble SmartWatch añado sus características técnicas:
  • Cargar aplicaciones utilizando Bluetooth
  • Display E-Paper 144 x 168 píxels en blanco y negro
  • Bluetooth 2.1+ EDR y 4.0 (Bajo Consumo)
  • 4 botones
  • Motor de vibración
  • Acelerómetro con detección de gestos (3 axis)
  • Aplicaciones distribuidas a través de Pebble watchapp store
  • Más información en www.mundoexpertos.com
pebble-smartwatch.jpg

Página oficial de Pebble: http://getpebble.com/
 
Última edición:

Marta

Plata
8 Abril 2013
38
1
0
www.swmania.com
Parece que esto de los relojes inteligentes va a tener exito. Casi todas las compañia lo van a sacar. es un buen producto y muy util, yo le doy mi visto bueno :smile:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
para mi lo mejor es la batería y que tiene muchas funcionalidades, como la de ponerlo como cuentakilometros y conectarlo con runkeeper :smile:
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Se puede poner el pebble como monitor de actividad con alguna app q conozcáis? (Algo así como lo que hace el fitbit)