NOTICIA La Xiaomi Mi Band 3 disponible en España desde hoy

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-3-Oficial-830x503.png

Hace ya más de tres meses que Xiaomi presentaba su nueva generación de pulseras. El nuevo modelo de la firma es la Xiaomi Mi Band 3, que destaca por tener la pantalla más grande hasta el momento. Pese a haberse presentado hace tiempo, su disponibilidad a nivel mundial seguía siendo limitada. Por suerte, en España no tenemos que esperar para poder comprarla.

Ya que a partir de hoy ya nos podemos hacer de forma oficial con esta Xiaomi Mi Band 3. Finalmente, la nueva pulsera de la marca china ya estará disponible. Un modelo con el que la marca busca ampliar su presencia en este segmento de mercado.



La podremos comprar a partir de hoy, aunque de momento se pondrá a la venta únicamente en Amazon y en las tiendas Xiaomi. Lo hará a un precio de 29,90 euros, que era el que se había anunciado en su presentación. Por lo que no nos encontramos sorpresas en este caso.

review-mi-band-3-17-830x465.jpg

Estará una semana disponible únicamente en Amazon, y a partir del 14 de septiembre podremos comprar esta Xiaomi Mi Band 3 también de forma oficial en tiendas físicas, como FNAC o MediaMartk, los distribuidores habituales de productos de la marca china en nuestro país.


Así que el lanzamiento de esta Xiaomi Mi Band 3 será algo escalonado, pero no tenemos que esperar ya nada para poder hacernos con ella. Una pulsera que llega con el objetivo de superar en ventas a la anterior generación, que se convirtió en un enorme éxito para la marca. Por lo que tiene una tarea compleja por delante.

Habrá que ver si logra vender bien en España. El segmento de los wearables está creciendo a un gran ritmo en el mercado, por lo que no sería una sorpresa que gracias a su reducido precio, esta Xiaomi Mi Band 3 sea un nuevo éxito para el fabricante. ¿Vais a comprar esta pulsera?