NOTICIA La nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 GLOBAL sale a la venta en España. Te contamos donde puedes comprarla al mejor precio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Captura-de-pantalla-2019-06-12-a-las-13.56.39-702x336.png
Hoy 26 de junio, Xiaomi ha lanzado a la venta la versión GLOBAL de su esperada Mi Smart Band 4. Una nueva generación que llega como gran novedad con una espectacular pantalla a color, así como una mayor batería para que así se pueda mantener un increíble autonomía de hasta 20 días de uso.
Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram donde podrás estar informado de cualquier novedad referente a la Xiaomi Mi Smart Band 4: @miband4xiaomi
Sin duda, la gama de pulseras Mi Band se ha convertido en uno de los dispositivos más populares de Xiaomi y además más vendidos del mundo. Tal es así que incluso la compañía china se ha convertido en la más popular y en la líder en cuanto ventas de wearables se refiere, por delante incluso de la empresa americana Apple. Si quieres leer todas las características de esta fantástica pulsera puedes hacerlo desde este enlace.

¿Dónde comprar la nueva Mi Smart Band 4 GLOBAL?
Si quieres hacerte con la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 GLOBAL ya puedes hacerlo desde Amazon a un precio de tan solo 34.99 euros. Para ello tan solo tienes que acceder desde este enlace y disfrutar de esta increíble pulsera inteligente con la seguridad de Amazon y sus dos años de garantía.
xiaomi-mi-smart-band-4-espan%CC%83a-precio.jpg
Además, ya que las unidades de Amazon son limitadas, también puedes comprarla a través de AliExpress Plaza (Envío desde España con sus dos años de garantía y entrega en 2-3 días) desde este enlace. Su precio es de tan solo 31 euros.
Por último, si eres de cualquier otro país de Europa o América, también puedes comprarla en AliExpress a través de Goldway, uno de los vendedores más fiables de la plataforma. Su precio es de tan solo 26 euros, unos 30 dólares al cambio y puedes comprarla desde este enlace.

Además, a partir de hoy puedes conseguirla en otros establecimientos físicos como las Mi Store oficiales, Carrefour, Alcampo, Worten, Mediamarkt, Fnac, El Corte Ingles o PCComponentes (Según disponibilidad física).
 
  • Like
Reacciones: menguelez