La familia Fitbit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La familia Fitbit comenzó en septiembre del 2008 cuando la empresa FitBit Inc. presentó su primer gadget cuantificador, el Fitbit Classic.

En Octubre del 2011 anunció un nuevo cuantificador, el Fitbit Ultra.

En la actualidad, estos son los tres cuantificadores de Fitbit que se pueden comprar: Fitbit One + Fitbit Zip + Fitbit Flex.


Los cuantificadores personales de Fitbit


Fitbit One

El primer monitor de actividad que sincroniza sin cables utilizando Bluetooth 4.0. Puede medir: pasos (podómetro); distancia recorrida; calorías quemadas; intensidad de la actividad; monitorizar el sueño; posee un altímetro para medir las escaleras subidas o bajadas y también permite ver la hora.


Fitbit Zip

Permite cuantificar pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. El primero de los Fitbit en tener batería intercambiable. También permite conectarse utilizando Bluetooth 4.0


Fitbit Flex

Primer cuantificador Fitbit para llevar en la muñeca. Esta pulsera cuantifica todos tus movimientos las 24 horas del día, incluidos los patrones del sueño. Tiene funcionalidades similares a las anteriores.


El Fitbit Flex es el último cuantificador de la familia Fitbit. En la primavera del 2013 fue su presentación y ahora ya se puede comprar.

Página oficial Fitbit – Comprar con envío gratis

La entrada La familia Fitbit aparece primero en Cuantificadores.
 

Marta

Plata
8 Abril 2013
38
1
0
www.swmania.com
muchas gracias por la bienvenida :smile:
ya, la bateria es lo malo pero creo q en todos lo será pq si nos es de petaca es de cargar asiq me es lo mismo. Yo estoy muy contenta!
saludos