La cuantificación personal explicada en 7 minutos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Comparto un video en el que explican la cuantificación personal en 7 minutos.
El que habla es Chris Dancy, muchos lo conoceréis por ser el friki que cuantifica su vida con más de 700 gadgets, y que consiguió bajar 50 kilos gracias a los cuantificadores personales :smile:

El vídeo es sobre los cuantificadores y monitores de actividad, de como se recogen los datos y como se puede beneficiarse cada persona de ello.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Basicamente... intentaba que el uso de los cuantificadores fuese lo más efectivo posible y que los datos sirvieran realmente para bajar peso. Interesante la comparativa con la peli del Sexto sentido :wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Interesante, gracias @Joshi por compartir.
Hay que diferenciar entre recoger datos (que lo pueden hacer muchos) y transformar esos datos en recomendaciones y consejos útiles para realmente alcanzar los objetivos de cada persona (adelgazar, mantenerse...). Si al mismo tiempo que consigues tus objetivos, también te diviertes, entonces muchísimo mejor! :wink: