NOTICIA La actualización de Mi Fit desvela las novedades de la Xiaomi Mi Band 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Xiaomi-Mi-Band-4.jpg


La actualización de Mi Fit desvela las novedades de la Xiaomi Mi Band 4.
Hoy mismo se ha actualizado la aplicación necesaria para que la Xiaomi Mi Band 3 (recuerda, a precio mínimo en Amazon) funciones de forma correcta con nuestro smartphone. Mi Fit se ha actualizado en la Google Play Store con un rediseño completo de la interfaz y dando soporte a más funciones, pero esto no es lo que vamos a destacar de esta nueva versión del software, sino las pistas que nos deja sobre la Xiaomi Mi Band 4.

Y es que hasta ahora no hemos podido hacer más que otra cosa que exponer los cambios que debería tener la Xiaomi Mi Band 4 respecto a la Mi Band 3 y hacernos eco de filtraciones con reader del supuesto diseño de la pulsera. Ahora la actualización de la aplicación de Xiaomi nos avanza nuevas pistas sobre su diseño y las nuevas funcionalidades que encontraremos a bordo
Buceando en el código de la aplicación se nos avanza la supuesta apariencia de Xiaomi Mi Band 4 anticipando grandes novedades.
Novedades de la Xiaomi Mi Band 4
Por primera vez para la serie de wearables de la marca china tendremos lo que llevamos tanto tiempo esperando: una pantalla a color. No hay datos sobre las dimensiones ni la resolución de la misma pero en base a todas las filtraciones obre el dispositivo así podría lucir la pulsera, con un diseño muy similar al de la Xiaomi Mi Band 3, aunque el tamaño puede ser ligeramente mayor.
xiaomi-mi-band-4-immagini-leak-banner-696x392-650x366.jpg
Otra de las grandes novedades de la Xiaomi Mi Band 4 es más inesperada, pues mientras muchos rezamos por una mejora de la batería o una mejor respuesta de la pantalla a la luz solar (algunos de los principales puntos débiles de la Xiaomi Mi Band 3) la marca deja en Mi Fit pistas sobre el apoyo a comandos de voz mediante el asistente de la marca. No sabemos si esto sería una exclusividad del modelo chino de la pulsera, pero sería una gran noticia que se pudiera usar en la versión global del dispositivo junto con el Asistente de Google.
xiaomi-mi-band-4-immagini-leak-05-650x444.jpg

La tercera gran novedad de la pulsera de Xiaomi sería algo que hasta ahora solo se podía ejecutar mediante modificaciones o software de terceros: controles para el reproductor de música.
Faltarían por conocer características clave como la batería y, sobre todo , el precio de la Xiaomi Mi Band 4, algo que deberíamos conocer pronto pues esperamos que la pulsera de la marca china sea presentada oficialmente antes de este verano.

Fuente: Aquí
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Supongo que la batería durará más ó menos lo mismo que con la 3, se verá bien al sol seguro.
Yo creo que no van a retroceder en ese aspecto.