DEBATE Kreyos y Pebble juntos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Gracias por compartir la foto @Angel Gonzalez Martin, lo muevo a un nuevo hilo para que sea más visible esta comparativa entre Kreyos y Pebble.
Un poco más tocho el Kreyos, pero no hay comparación con la cantidad de nuevas funciones que tiene el Kreyos :smile:
Yo pienso que merece la pena y que en tamaño son similares un poco mas el kreyos pero merecerá la pena
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Kreyosbcn

Plata
6 Septiembre 2013
53
9
0
Barcelona
www.swmania.com
Pues en mi caso será el Segundo, me he hecho con un Sony SM2 estas navidades para soportar la impaciencia y para poder valorar luego cual me gusta/interesa más de los dos.
De momento muy contento con el SONY.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
El kreyos lo veo muy tocho. Pienso q con el tiempo los smartwatches se minituarizaran pero a día de hoy mi muñeca no se puede permitir tal tamaño. Sigo muy contento con mi pebble.
 

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
Pues en mi caso será el Segundo, me he hecho con un Sony SM2 estas navidades para soportar la impaciencia y para poder valorar luego cual me gusta/interesa más de los dos.
De momento muy contento con el SONY.
Muy buenas. soy nuevo en este foro.Me alegro que el sony te guste tanto. El mio no estaba mal hasta que me lavé las manos con el. Se me llenó de agua. Asi que ni se te ocurra meterlo en agua. Lo devolví porque lo quiero para hacer deporte y ya ni me fiaba que le entrara tambien el sudor. ( me devolvieron totalmente el importe que pague por el).
Ahora tengo un pebble, me parece mas simple, sencillo y menos vistoso que el sony pero lo que he probado va bastante bien. Ahora mismo voy a pegarme una ducha y ver si pasa la prueba :smile:.El kreyos tiene una pinta buenisima y tambien me comprare uno. Estoy impaciente de la llegada y leer vuestras primeras impresiones.

Un saludo a todos.....
 
  • Like
Reacciones: esperIO

Kreyosbcn

Plata
6 Septiembre 2013
53
9
0
Barcelona
www.swmania.com
A mi me interesa la comparativa que pueda hacer Higreat entre el Sony y el Pebble.
Cual te ha gustado más, o que ventajas e inconvenientes les ves a cada uno? Una está muy clara para el Sony, el agua!!
Me gustaría probar también un Pebble y tener todos los elementos de juicio posibles.
 

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
A mi me interesa la comparativa que pueda hacer Higreat entre el Sony y el Pebble.
Cual te ha gustado más, o que ventajas e inconvenientes les ves a cada uno? Una está muy clara para el Sony, el agua!!
Me gustaría probar también un Pebble y tener todos los elementos de juicio posibles.
Pues prácticamente hacen lo mismo. La diferencia está en la pantalla táctil. Es más sencillo y fluido el manejo en el Sony. Mucho más parecido al manejo de un teléfono android. Para mi mucho más sencillo ver las notificaciones. El Pebble es más tosco. Los botones los veo más duros y básicamente se maneja como un reloj digital ( quizás este sea su atractivo para algunos). El Sony me gustó más salvo por la duración de la batería y la resistencia al agua. Dos cosas que para mi fueron determinantes. Sino fuera un impaciente me hubiera esperado a otro tecnológicamente más avanzado.Por ejemplo el Kreyos. Pero viendo lo que tarda, creo que antes sacarán otro los 4 grandes del momento ( Samsung, Apple, Google y Sony).....
Si lo del agua y batería te importa poco sigue con el Sony.
Un saludo.