NOTICIA Kreyos felicita el dia de accion de gracias pero...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
De momento no hay contestación de nadie por lo que me da bastante rabia que no nos hagan nada de caso somos compradores de sus productos y como compradores necesitamos algo mas convincente hemos apostado por este producto y deberían de tener un poco de respeto no solo a los financiadores sino a todo el mundo en general. Esperamos y hablo en voz de muchos una contestacion y no solo que estén celebrando acción de gracias.
 

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
darioadriel dijo:
De momento no hay contestación de nadie por lo que me da bastante rabia que no nos hagan nada de caso somos compradores de sus productos y como compradores necesitamos algo mas convincente hemos apostado por este producto y deberían de tener un poco de respeto no solo a los financiadores sino a todo el mundo en general. Esperamos y hablo en voz de muchos una contestacion y no solo que estén celebrando acción de gracias.
+1 es que lo de que celebren esa fiesta en Estados Unidos como que me importa bastante poco... yo quiero mi Kreyos!! :smile: