NOTICIA Kreyos en la feria internacional CES

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Actividad / DEPORTE TRACKER : KREYOS METEOR ELEGANTE RELOJ CON ANT + / BLUETOOTH INTELIGENTE
IMG_9478

Kreyos fue / es un proyecto de crowdfunding en Indigogo que todavía está trabajando su camino a la entrega de las unidades . Tenían un número de unidades en el stand de meter en y jugar. Unidades podrían ser intercambiados entre la banda de clip ( ver a continuación ) , una correa de reloj ( visto más adelante ) , y luego una banda de estilo cuerda de seguridad .

IMG_9485

La unidad es única, ya que contiene tanto ANT + y Bluetooth inteligente , y tiene un poco más funcionalidad que la mayoría de las otras unidades en el mercado hoy en día (o que lleguen al mercado ) . A continuación , se puede ver la versión basada en la muñeca de banda. Siendo uno quién respaldó "el proyecto con mi propio dinero así , yo estaba un poco sorprendido de ver lo grande que los botones son . Ellos realmente sobresalen en los lados un poco. Los casos sorta a esconderse un poco , pero sigue siendo bastante fuerte .

IMG_9481

Aquí está un poco mejor vista de los botones :

IMG_4457

En la actualidad , la unidad aún no contaba con ANT + habilitado en él, sólo Bluetooth inteligente . Al hablar con ellos , tienen previsto comenzar el envío " para el último día del mes de febrero " , y señaló que todas las "características prometidas " estarán en la unidad sobre el envío.
 
  • Like
Reacciones: Edeka

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Os veo impacientes, es logico, si que es cierto que el marketing de Kryos deja que desear, yo como consuelo hacia vosotros os dire que fui crosfounding de Pebble y tarde perfectamente un año en recibirlo, pero he de confesar que nos mantenian constantemente informados del progreso de fabricacion y los avances que conseguian, me quiero comprar tambien el Kryos pero aguardare un mes mas a ver que tal se van desarrollando los acontecimientos, por cierto en el video anterior, ¿no habeis visto el reloj enorme?, o sera que el portador no era muy corpulento?.
Bueno un saludo, paciencia que ya queda poco y seguid manteniendonos informados
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Os veo impacientes, es logico, si que es cierto que el marketing de Kryos deja que desear, yo como consuelo hacia vosotros os dire que fui crosfounding de Pebble y tarde perfectamente un año en recibirlo, pero he de confesar que nos mantenian constantemente informados del progreso de fabricacion y los avances que conseguian, me quiero comprar tambien el Kryos pero aguardare un mes mas a ver que tal se van desarrollando los acontecimientos, por cierto en el video anterior, ¿no habeis visto el reloj enorme?, o sera que el portador no era muy corpulento?.
Bueno un saludo, paciencia que ya queda poco y seguid manteniendonos informados
Creo que el que lo lleva es muy pequeño de estatura y bastante delgado. En tamaño los he visto mucho mas voluminosos.