KidiZoom : El primer smartwatch para niños

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Buenas tardes caballeros!!!
Pues efectivamente, ya existe un reloj inteligente para peques. La verdad, bastante sorprendente cuando ni siquiera lo que son para los adultos están desarrollados del todo. Supongo que al ser más simple no requiere tanta desarrollo.
Al verlo me pareció una buena idea, ya que a los niños les fascinan las tablets y smartphones con pantalla plana. El hecho de poder tener uno atado a la muñeca para que no lo pierdan suena bien. Pero cuando vi las fotos... son mas grandes que el brazo del crio! Aunque supongo que dependera de la edad. El precio me pareció ver que estaba sobre los 60 en Amazon.
El cachivache en cuestión tiene juegos, puede sacar fotos y videos y es táctil.
Ahí tenéis un regalo más que podéis hacer estas navidades!
Un saludo!

www.relojsmartwatch.com_wp_content_uploads_2014_12_vtech_kidizoom_runnersup_440x248.jpg

Editado: Si queréis leer la fuente de donde lo he sacado he puesto el link en la imagen
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Anda! pues fijate el reloj de tu enlace me parece más interesante, aunque el objetivo, mas que jugar parece ser para tener controlado al niño.
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si que a veces son tan trastos...que están aquí y de repente no están. Así que con la cosilla del cacharrillo electrónico se le tiene controlados jejeje. :tonguewink: