Kairos, nuevo smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cajondesastre

Bronce
23 Mayo 2014
14
6
0
Habéis visto el nuevo smartwatch?? bueno dicen que saldrá en diciembre, pero es una pasada. A mi personalmente me ha gustado mucho sobre todo porque es más parecido a los relojes convencionales. En fin como dicen que una imagen vale por mil palabras os pongo el enlace de la web oficial: https://kairoswatches.com Tomadlo con paciencia porque la página es un poco lenta, :smile:.

Yo he leído un comentario en español en goo.gl/lrTivT

Ya diréis si os gusta el peazo reloj :smile::smile::smile:

Por cierto, en su web dicen que tienen una oferta hasta el 1 de julio con descuentos del 50 al 60%. Me esperaré a la semana que viene que apple hace su WWDC a ver si presenta algún smartwatch... que no creo, pero... esperaré :smile::smile::smile:
 
Última edición:

cajondesastre

Bronce
23 Mayo 2014
14
6
0
Si que funciona la web pero es muy, pero que muyyy lenta en cargar :rage:. Pero el reloj es una chulada. Eso sí, caro de narices porque el precio que ponen en la web (a partir de unos 499 dólares mas o menos más 50 de gastos de envío!!!) es sólo para los que lo pidan antes del 1 de julio. El reloj vale más de 1199 dólares!!!.
 
  • Like
Reacciones: Holdon

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
Si que funciona la web pero es muy, pero que muyyy lenta en cargar :rage:. Pero el reloj es una chulada. Eso sí, caro de narices porque el precio que ponen en la web (a partir de unos 499 dólares mas o menos más 50 de gastos de envío!!!) es sólo para los que lo pidan antes del 1 de julio. El reloj vale más de 1199 dólares!!!.
joe, que burrada de precio!!
 
27 Junio 2013
26
5
0
www.swmania.com
A mi es que ya comprar algo sin haberlo probado no me vuelve a pasar, ya me la metieron doblada con el Kreyos, para gastarte este pastizal y que te salga rana. Eso si el concepto es una gozada. Tremendo peluco inteligente este.