CONSULTA k9 3g

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jcmu83

Bronce
11 Marzo 2016
8
2
0
Hola a todos, me he comprado un k9 3g, en igogo.es por unos 125€ aproximadamente, tanto el diseño como el hardware es impresionante, el problema para mi es que lleva android 4.4 puro y duro con lo cual muchas aplicaciones no estan optimizadas al tamaño de la pantalla. Me gustaria saber si se puede instalar android wear en este dispositivo. Un saludo!!!
 
  • Like
Reacciones: jijack

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
Hola a todos, me he comprado un k9 3g, en igogo.es por unos 125€ aproximadamente, tanto el diseño como el hardware es impresionante, el problema para mi es que lleva android 4.4 puro y duro con lo cual muchas aplicaciones no estan optimizadas al tamaño de la pantalla. Me gustaria saber si se puede instalar android wear en este dispositivo. Un saludo!!!
Creo que no se puede, he leido algo sobre qe el hardware no lo permite.
Igual algun crack lo consigue, pero es dificil
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En realidad tu reloj es un phonewatch más que un smartwatch, su comportamiento es el de un smartphone en miniatura, no de un smartwatch destinado a ser dependiente del smartphone, no sé si he logrado explicarte la diferencia . De ahí que android wear probablemente no sirva de mucho, puesto que por decirlo de alguna manera está destinado a trabajar desde el móvil hacia un dispositivo "esclavo", otra cosa es que instalaras android wear en el móvil para gestionar el reloj, no sé cuál sería el resultado , pero tú reloj no lleva android wear, sino android kitkat.
 
  • Like
Reacciones: jijack

jcmu83

Bronce
11 Marzo 2016
8
2
0
Si, de hecho tiene el slot para micro sim, el problema son las aplicaciones y personalizaciones que están pensadas para smart wear por lo que o no son compatibles o no se ajustan a la pantalla. Yo creo que se podra instalar android wear en un futuro inmediato aun perdiendo la función de teléfono independiente.
 

jcmu83

Bronce
11 Marzo 2016
8
2
0
En realidad tu reloj es un phonewatch más que un smartwatch, su comportamiento es el de un smartphone en miniatura, no de un smartwatch destinado a ser dependiente del smartphone, no sé si he logrado explicarte la diferencia . De ahí que android wear probablemente no sirva de mucho, puesto que por decirlo de alguna manera está destinado a trabajar desde el móvil hacia un dispositivo "esclavo", otra cosa es que instalaras android wear en el móvil para gestionar el reloj, no sé cuál sería el resultado , pero tú reloj no lleva android wear, sino android kitkat.
Si, ya se... De hecho tiene ranura para micro sim. El problema son las personalizaciones y las apps que no las reconoce como smartwatch sino como un smartphone como dices y eso no tiene mucho sentido. Si no puedo instalar android wear lo acabare vendiendo. No se puede vincular con la app de android wear.
 

je73sus

Plata
23 Febrero 2016
47
8
0
prueba la app swaplink con ella puesta en el telefono y el reloj te da notificaciones ymas cosas ,es lo mas parecido a hacerle un smart watch. yo lo tengo en mi xtouch wave