Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Interesante si es para que los niños hagan ejercicio y asi poder mover el coche, eso si me planteo¿como se maneja el cochecito? Por que en el video sale disparado y ya....
Muy bueno para que los niños no esten solo sentados moviendo el carrito desde el mando, asi primero los hace ejercitarse para despues poder mover el carro
Me llamo mucho la atención y trate de investigar un poco mas el funcionamiento y solo encontré esto: https://firebasestorage.googleapis....ia&token=35114671-cfb4-449b-99a0-1392511df739
Pero ni ahi dice como se maneja, creo que @menguelez dice lo cierto, solo sale disparado, aun asi es interesante como se puede almacenar la energía generada por el movimiento y transferirla al juguetito
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.