Juego de roll ara el apple watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Me gustaría saber cuántos de ustedes saben sobre el proximo juego de roll que promete ser exclusivo del apple watch?

No hay mucha información al respecto, pero por lo que pude encontrar se trata de una creación Square Enix y se encarga de hacer dueto con el applewatch para encontrar a otros usuarios que se encuentren cerca.
 
  • Like
Reacciones: ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Me gustaría saber cuántos de ustedes saben sobre el proximo juego de roll que promete ser exclusivo del apple watch?

No hay mucha información al respecto, pero por lo que pude encontrar se trata de una creación Square Enix y se encarga de hacer dueto con el applewatch para encontrar a otros usuarios que se encuentren cerca.
es algo estilo el pokemon go??
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A mí me llega perfectamente al segundo día ( sin apagarlo por las noches por supuesto).

En cualquier caso no le veo un gran sentido a un juego en un reloj, me explico, si vas a jugar, sacas el móvil y juegas, si se trata de acciones breves, pues usas el reloj, de eso se trata. Por otro lado el argumento y la jugabilidad los veo sumamente pobre (por no decir ridícula), básicamente y por lo que he visto se trata de ir dando toques en la pantalla de reloj en los momentos adecuados, sin otra intervención estratégica, táctica o lógica por nuestra parte. Recuerdo que de pequeño cogíamos nuestros increíbles Casio con cronómetro ; el juego consistía en parar el cronómetro con las décimas en 00 , bueno , pues me parece algo así , pero con un juguete de 350€ y pantalla de colores, mientras te cuentan un cuento de hadas (en inglés, of course).
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
@OWL toda la razon, sacar un juego de rol un poco completo para un apple watch podría traer sus desventajas, principalmente por el poco espacio como bien mencionas mejor el smartphone.
@ferrero @davide el pokemon si es compatible con apple, de echo la primera versión de estados unidos fue exclusiva para descargar con tu cuenta de ios,