NOTICIA Joyas para mantenernos conectados

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
ungaroringsmartjewelry-97412543e497071e2a6d647a2c5ca542-1200x0.jpg
Ringly y Ungaro decidieron pasar todas las interacciones de un smartphone a las joyas. Ringly, por ejemplo, tiene varias joyas en piedras semi-preciosas y se interconecta con su iOS o Android para alertarlos de llamadas, mensajes y emails. También trabaja con varias apps sociales e incluso se puede comprar online con ella.
¿Qué os parece?. Es una manera discreta y cómoda de seguir conectados, ¿verdad?.
 
  • Like
Reacciones: zoyinas y menguelez

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Ahora faltará ver, batería y funcionabilidad
Buena pregunta @zoyinas He consultado y la batería dura 5 días. (en mi opinión no está mal para tratarse de un objeto tan diminuto).

¡Si será discreto que avisa con sistema vibrador!.

Los precios oscilan (dependiendo del material de diseño y prestaciones) desde 500$ hasta los 2000$. ¡A sacar el conversor de divisas y esperar que el dólar esté más bajo en bolsa!, Je, je!.
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Jaaarrl pues voy a tardar en tene una :smile:
¡No está la cosa para ese despiporre por un discreto anillo, que por el mismo precio hay equipos enteros de smartwears!. Ja!, ja!, ja!.
Pero los interesados en estos gadgets yo creo que pueden estar tranquilos, que seguro alguna honorable marca china ya anda preparando algo similar a precio asequible si no lo ha hecho ya :wink: