Jawbone up3 muerta

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

hartree

Junior
10 Octubre 2018
2
1
0
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y quería hacer una pregunta. Si no es el sitio adecuado pido disculpas de antemano.
He comprado una pulsera de actividad jawbone up3. Cuando la pongo a cargar, tan solo se enciende la luz del corredor fija y cuando la desconecto se queda apagada y no funciona nada. Ademas, mi móvil solo detecta el bluetooth cuando está enchufada.
Pensé que estaba averiada y la devolví para comprar otra. El caso es que me ha llegado esta mañana y está igual. ¿Es un problema de la pulsera? ¿Puede ser que las dos tengan la misma avería?
Muchas gracias a todos

hartree

Junior
10 Octubre 2018
2
1
0
Hola @hartree bienvenido al foro.
Has hecho la pregunta en el sitio indicado:up:
No conocía esta pulsera, he entrado en Amazon buscandola y he encontrado comentarios nefastos acerca de esta pulsera:sweat:
Yo te recomendaría que la devolvieses y te compraras una mi band 2 ó 3.
También he encontrado una posible solución a tu problema.
Solución para Jawbone Up muerta – El blog de Jorge Cortés
Gracias menguelez por tu respuesta. La verdad es que ya había leído los comentarios y me había decidido por la Honor Band 3. El que tenga 30 días de batería me parece una gran ventaja, no se como andará respecto al resto de funciones en comparación con otras. La pregunta era por si me quedaba con la jawbone para que la use algun familiar o devolverla. Finalmente optare por lo segundo.
Ya os pondré como va la Honor cuando la tenga.
Gracias

• Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Gracias menguelez por tu respuesta. La verdad es que ya había leído los comentarios y me había decidido por la Honor Band 3. El que tenga 30 días de batería me parece una gran ventaja, no se como andará respecto al resto de funciones en comparación con otras. La pregunta era por si me quedaba con la jawbone para que la use algun familiar o devolverla. Finalmente optare por lo segundo.
Ya os pondré como va la Honor cuando la tenga.
Gracias
Gracias a ti por compartir tus impresiones:up: