Iwo 3 generacion

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Hola a todos buscaba foro sobre este Smart IWO y he llegado aqui, ya tengo el mio, venia de un IWO 1 que la verdad me gustaba mucho porque se podia acceder a el facilmente por Usb, este tercera generacion lo pille en aliexpress y me esta disgustando, es bonito un monton pero se desconecta como todos los modelos IWO, hoy abrire disputa con aliexpress hay cosas que no van a veces como la camara, los mensajes, la musica y a veces si, muy con vida propia, si alguien sabe mas lo vere aqui, y ya os contare que me dicen, en otro foro se quejan de lo mismo todos los que tienen el 3.
 
  • Like
Reacciones: Starke

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Por cierto fijandome en muchas cosas con mis gadgets y debido a las continuas deconexiones de BT de mi IWO 3 he descubierto una cosa importante, si por ejemplo usas auriculares BT como es mi caso se desconecta inmediatamente el IWO, o sea conectas tus cascos y te quedas sin BT para tu Iwo cualquier generacion, puedes reconectar pero no se actualiza todo solo algunas cosas y cuando dejas de usarlo no se conecta automaticamente hay que empezar de cero, venga conectar, esto por si alguien usa BT con mas de un aparato :(
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Cosas que no entiendo, me gustan, o no de mi IWO 3 generacion, no me sucedian con el IWO 1, me gusta que cuando me llaman por telefono o me manda un whatsapp me suena la misma melodia que tengo asignada en el movil, asi se que es lo que me ha llegado o si me llaman, el mando de musica se me conecta pero suena la musica en el reloj y puedo cambiar de cancion etc, pero eso antes lo hacia hacia el movil con el 1 asi que cambiaba de cancion muchas veces con el reloj, ahora no puedo y ademas se oye en el reloj la musica algo que no me gusta nada, no se como cambiarlo he hecho de todo en el movil y reloj sin suerte aun. de momento es lo que mas me ha llamado la atencion aparte de las desconexiones de BT que ya hablo Problema de Desconexion BT 3 Generacion, que afecta tambien el funcionamiento general del movil.
 

Pelayo

Junior
24 Agosto 2017
2
0
0
Hola. Alguien que tengo un Iwo 1.1 me podria decir si hay posibilidad de que con un giro de muñeca se encienda el reloj y se vea la hora?? O hay que darle si o si al boton de encendido?
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Si se puede esta en el menu pantalla creo recordar, poder se puede perfectamente tuve el 1:1 asi que lo recuerdo bien.
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Hola a todos me llego el IWO 3 Plus o 4 el que se carga igual que el 1 y que se puede meter cositas etc etc. pero me llego uno malo que no carga, solo cargo y mal una vez y despues nunca mas, se murio nada mas llegar, de nuevo estoy en disputa con Aliexpress que en tres dias aun no contesta, lo poco que pude ver con su carga que traia es que me enviaron uno usado por alguien, lo compprobe porque traia el cable no envuelto en su plastico y que tenia alguna tomas de pulsaciones de corazon etc. anteriores a la llegada a mi poder, mal, no va muy fino el sistema de despertase al mover la muñeca, de 10 una o ningna vez se despertaba, mal, se conecta bien por fin con iphone y BT y no se desconecta al menos el primer dia que lo pude usar, bien, se habla de este problema en otros foros asi que es un problema ya conocido, sera el cargador? se ve menos calidad que el 1:1 que tuve, mal, en fin que estoy sin reloj y a la espera de respuestas, mal, subo ejemplo de que este problema se da en el IWO4, saludos.

IWO 4 conflicts.jpg
 

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Eso de venta egura con Aliexpress va a ser que casi no contestan que no se lo creen que les envie video lo he enviado y van dos semanas de disputa van lentos y mal, cuidado con estos.