Iwo 3 generacion

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Al final me devuelven el dinero y les envie el IWO de vuelta volvere a pillarlo me ha gustado el IWO 4 aunque ya hay un IWO 5 con un punto rojo como el Apple 3 LTE pero es con carga tipo apple me gusta mas el 4 por su carga de contacto que te permite como en el 1:1 entrar al reloj por usb.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Slapart

Plata
16 Junio 2017
34
7
0
Pues todo duro mas de un mes ida a China y devolucion integra de dinero, uf!!! pesadisima gestion, hay que tener muchisma paciencia, hay es que cruzar los dedos y esperar que no te llegue nada de China mal porque si no es un calvario, ya tengo de nuevo el IWO 4 esta vez de KIWITIME de momento todo bien la carga y eso, habra que buscar si se puede trastear como el 1 y cambiarle algunas esferas horribles que trae, muy rapido mas que el iwo 2 y 3, me gusta su pantalla tipo apple es muy fluida y no es cuadrada como los otros IWO, de momento no se me desconecta de BT y se conecta rapido, me gusta su color negro, y poco mas que contar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez