IWO 1.1 2ª GENERACION NO CARGA

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

MIDEVE

Junior
15 Febrero 2017
4
1
0
Hola todos, necesitaría saber que le ocurre al Iwo 1.1 2ª generación de repente (3 meses de uso) HA DEJADO DE CARGAR, El cargador magnético comienza con un flash lento y a los dos o tres minutos pasa a un flash rápido lo que según el manual es un funcionamiento anormal de la carga y no se enciende.
Dado que lo compre a un mini-mayorista (le compre dos y solo pasa con uno) en wallapop no consigo que el individuo asuma ninguna intermediacion y no puedo contactar con la tienda o fabricante, no se si a alguien le ha pasado esto o es algo habitual.
El propio fabricante en su manual de instrucciones hace mención a este posible problema y desde luego también menciona una garantía viva de un año, pero que por el origen de la compra no puedo ejercer.
La explicación que me da el vendedor es que lo h cargado con un cargador de pared de los habituales para smartphone y no por puerto usb directo ( entiendo que a un ordenar) pero decidme si alguien tiene todo el día un puerto usb disponible para cuando haya que cargar el reloj esto es un absurdo.
A alguien la ha pasado? o se le ocurre alguna solución?.
gracias de antemano por vuestra atención y disculpas por el ladrillo pero no se que hacer.
 

MIDEVE

Junior
15 Febrero 2017
4
1
0
Gracias Voyase por tu rápida respuesta, pero solo una matización no son compras de segunda mano , ya que eran nuevos de hecho el individuo sigue vendiéndolos, es un problema de ética personal y de intermediario que no me permite llegar a exponer el problema al fabricante o vendedor, que posiblemente tenga otra solución.
en cualquier caso a mi que me apasiona este bricolage voy a seguir tu valioso ejemplo , video, e intentar ver si con tu recomendacion puede cargar e iniciarse
saludos y gracias
 
  • Like
Reacciones: fuely

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es probable que no sean 100 originales, la verdad que con los accesorios chinos como cargadores siempre hay algún riesgo que asumir. :(
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Gracias Voyase por tu rápida respuesta, pero solo una matización no son compras de segunda mano , ya que eran nuevos de hecho el individuo sigue vendiéndolos, es un problema de ética personal y de intermediario que no me permite llegar a exponer el problema al fabricante o vendedor, que posiblemente tenga otra solución.
en cualquier caso a mi que me apasiona este bricolage voy a seguir tu valioso ejemplo , video, e intentar ver si con tu recomendacion puede cargar e iniciarse
saludos y gracias
El que tiene que dar la cara es el vendedor, de todas formas, muy bueno el bricolaje. avisa si te funciona :wink: