NOTICIA iWatch Pirata en el mercado chino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
188406-620-282-300x136.jpg


A casi dos días de que se presentó de manera mundial el iWatch, las imitaciones de este dispositivo ya la puedes encontrar en el mercado chino preguntando por el iWatch Pirata.

iWatch Pirata es todo un fenómeno en China


Las páginas más populares de internet en China ya ofrecen el iWatch Pirata a un precio accesible y con un nombre similar como:

  • “Ai Watch”
  • “D-Watch”

Cuenta con un aspecto muy idéntico, cabe destacar que el verdadero dispositivo de la manzanita llegará hasta el día 24 de abril que es el día de estreno mundial.

Sin embargo una de estas imitaciones en lugar de utilizar el sistema operativo iOS, llevan el sistema operativo Android, y el precio se encuentra entre 250 y 500 yuanes, lo que viene siendo al tipo de cambio 40 u 80 dólares respectivamente.

Sin embargo el iWatch original tendrá un precio real de 3,000 yuanes lo que viene siendo 470 dólares.

Esta práctica es muy común en el mercado chino, quien representa el segundo mayor consumidor de productos de Apple después de Estados Unidos.

Un caso similar se vio con los falsos iPhone 6 los cuales vendió la tienda online popular Taobao y algunas otras páginas que se dedican a la venta por internet, y esto paso antes de la presentación oficial en EEUU, e incluso en el mercado chino puedes encontrar de todo incluso hasta presuntos iPhone versión 7, que es un modelo que aún no sale al mercado, lógico los que caen en este tipo de trampas como la del iWatch Pirata son todos aquello que no conocen mucho de tecnología.

Por otro lado algunas compañías de software chinas, ya han empezado a diseñar aplicaciones especiales para el verdadero iWatch, aunque muchos opinan que el reloj podría tener poco éxito en el país ya que muchos chinos no tienen especial cuidado en su salud.

Vía: espectador.com
 
  • Like
Reacciones: eleje y Potiwans

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Vamos, lo de siempre, relojes inteligentes chinos que solo se parecen al apple watch en su exterior, pero que internamente son pura basura :(
Como un clon de iPhone que había, que por fuera era como un iPhone (de metal, se que es raro pero era de metal), el s.o. era un android capado al estilo de IOS 7, pero a la hora de usarlo, la pantalla era una basura, 144p de resolución (si no sabeis cuanto es, abrid u video de youtube, ponerlo en 4k o Full HD, y luego cambiadlo a 144p), y el procesador que llevaba era una basura a menos de 1GHZ.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
iwatchclonmalo.jpg

Este es mi clon favorito, diseño de un Apple Watch, pero la pantalla es la verde y negra que llevaban los nokia 3310:smile:
www.electronics_lab.com_blog_wp_content_uploads_2008_01_nokia3310_pic_programming.jpg
 
12 Febrero 2016
2
2
0
Barcelona
webart.es
Realmente es un Clon del Apple Watch a un precio insuperable y que funciona con cualquier con Android. ¡¡Está Genial para los que no podemos permitirnos gastar 900€ en el móvil + 400€ en el reloj!!

Me acabo de comprar uno idéntico y ya estoy deseando que me llegue a casa para toquetearlo y trastearlo, por cierto, este será mi primer SmartWatch :wink:)

Por mi trabajo, soy informático diseñador de páginas web, tengo mucho interés en este tipo de relojes porque justo ahora estamos comenzando a programar páginas web para ser visualizadas desde las pequeñas pantallas de los Relojes inteligentes (mi página corporativa Crear Página Web WordPress ya está en pruebas) y en cuanto me llegue este gadget comenzaré a ver resultados y podré ir afinando los pequeños desajustes que pueda haber...

Un cordial saludo desde Barcelona!!!
 
  • Like
Reacciones: Luigi11 y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Realmente es un Clon del Apple Watch a un precio insuperable y que funciona con cualquier con Android. ¡¡Está Genial para los que no podemos permitirnos gastar 900€ en el móvil + 400€ en el reloj!!

Me acabo de comprar uno idéntico y ya estoy deseando que me llegue a casa para toquetearlo y trastearlo, por cierto, este será mi primer SmartWatch :wink:)

Por mi trabajo, soy informático diseñador de páginas web, tengo mucho interés en este tipo de relojes porque justo ahora estamos comenzando a programar páginas web para ser visualizadas desde las pequeñas pantallas de los Relojes inteligentes (mi página corporativa Crear Página Web WordPress ya está en pruebas) y en cuanto me llegue este gadget comenzaré a ver resultados y podré ir afinando los pequeños desajustes que pueda haber...

Un cordial saludo desde Barcelona!!!
Bienvenido! Ya nos irás contando tu experiencia con este clon :wink: