DEBATE iWatch de Apple con pantalla de 1,5 pulgadas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

patxi

Bronce
21 Mayo 2013
8
0
0
www.swmania.com
hoy he leido esta noticia en ubergizmo y me he puesto a investigar hasta que he dado con vosotros:

Hemos escuchado diversos reportes que dicen que Apple actualmente se encuentra desarrollando un smartwatch o reloj inteligente, el cual ha sido denominado como iWatch y que se espera que se anuncie a finales de este año en curso. Y ahora, nuevos reportes dicen que Apple está probando pantallas OLED de 1.5 pulgadas para usar en el smartwatch.

El reporte llega en la más reciente edición del diario de Taiwán, Economic Times, que dice que Apple aprovecha RiTdisplay, subsidiaria de RITEK, para comenzar a probar la pantalla OLED de 1.5 pulgadas además de proporcionar tecnología sensible al tacto para el reloj. El reporte sigue al asegurar que Foxconn ya recibió ordenes de comenzar con la producción del smartwatch de Apple, aunque los volúmenes de las ordenes se dice que son de alrededor de 1,000 unidades, lo que indica que serían producidos a prueba en pequeña escala.

Desde que se anunció el Pebble, han circulado rumores que aseguran que varias compañías quieren fabricar su propio smartwatch, como Google y LG. Falta por ver si en realidad habrá mercado para dispositivos de este tipo de dispositivos, pero considerando que Apple podría estar trabajando en el iWatch, creemos que habrá mercado una vez que ellos anuncien su reloj inteligente.
Vamos, que la cosa marcha y a finales de año seguro que veremos el iWatch de Apple, tengo ganas de tenerlo en mi muñeca! :smile: