VIDEO-REVIEW iWallet

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Dispositivo "Billetera" mucho más seguro de lo habitual para guardar el dineroy tarjetas que sus alternativas tradicionales. iWallet integra lector de huellas digitales con el que se autoriza el acceso a los contenidos dentro, que están asegurados por una fuerte carcasa parecida a versiones anteriores que sólo nos brindaban seguridad en golpes y en posibles clonaciones de tarjetas de crédito. Se conecta vía Bluetooth con el smartphone y cuando ambos dispositivos están a cierta distancia una alarma comienza a sonar, previniendo posibles robos o más que nada olvidos, Existen diversos modelos pero para comenzar veo que el básico no está nada mal, la idea suena un poco diferente a lo que hemos visto, sin embargo, creo que es algo que sin duda usaría ¿Qué les parece?

 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
se mira bastante segura, la realidad esta muy bien su diseño estético. Si había visto las versiones anteriores que mencionas de billeteras de seguridad que prometen no romperse con nada y mantener seguras las tarjetas de crédito, aunque creo que esta viene mejorada me gustaría saber su costo, será más costosa?