Así podremos realizar deporte sin perder una llamada o la señal de telefonía. iRist tiene una pantalla OLED de 1,56″, un procesador de Mediatek quadcore a 1,2 Ghz, 512 MB de memoria ram, 4 Gb de almacenamiento interno, una cámara de 5 mpx y una autonomía de 240 minutos en llamadas, dado por una batería de 600 mAh.
iRist no sólo tiene llamadas sino que también tiene bluetooth, wifi y GPS. Una perfecta combinación para no estar desconectado mientras hacemos deporte o estamos en otros sitios, sin poder tener a mano el smartphone.
iRist ya está disponible para comprar en España
iRist ya se puede comprar en nuestro país a través de su página web o directamente en una cadena famosa de stores que están por todo el país. El precio será más económico que muchos otros smartwatches, unos 199 euros para un watchphone que a pesar de tener Android Kit Kat como sistema operativo, tiene la Play Store y la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.
Personalmente creo que iRist tiene un gran futuro, al menos me parece interesante lo que ofrece aunque hubiera preferido que tuviera un aspecto más sobrio y no tan deportivo para poder llevarse en cualquier ambiente sin sobresalir. Aún así, el dispositivo es económico y es accesible, algo que muchos apreciarán bastante y optarán por ello en vez de esperar a que las grandes marcas lancen sus dispositivos ¿no creéis?
El artículo iRist, un smartwatch que evolucionó a WatchPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.