NOTICIA iRist, un smartwatch que evolucionó a WatchPhone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_11_Intex_iRist.jpg
Los smartwatches ya han llegado a todas partes, pero a pesar de todo seguimos pidiendo más. Lo que más solicitan ahora los usuarios es la posibilidad de obtener un smartwatch que no dependa del smartphone, esto es un smartwatch independiente o WatchPhone. Existen varios anuncios de este tipo de gadgets aunque puede que el más reciente sea iRist de la casa Intex. iRist es un smartwatch que admite tarjeta sim y que por lo tanto funciona como un smartphone pero en un smartwatch deportivo.

Así podremos realizar deporte sin perder una llamada o la señal de telefonía. iRist tiene una pantalla OLED de 1,56″, un procesador de Mediatek quadcore a 1,2 Ghz, 512 MB de memoria ram, 4 Gb de almacenamiento interno, una cámara de 5 mpx y una autonomía de 240 minutos en llamadas, dado por una batería de 600 mAh.

iRist no sólo tiene llamadas sino que también tiene bluetooth, wifi y GPS. Una perfecta combinación para no estar desconectado mientras hacemos deporte o estamos en otros sitios, sin poder tener a mano el smartphone.

iRist ya está disponible para comprar en España


iRist ya se puede comprar en nuestro país a través de su página web o directamente en una cadena famosa de stores que están por todo el país. El precio será más económico que muchos otros smartwatches, unos 199 euros para un watchphone que a pesar de tener Android Kit Kat como sistema operativo, tiene la Play Store y la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Personalmente creo que iRist tiene un gran futuro, al menos me parece interesante lo que ofrece aunque hubiera preferido que tuviera un aspecto más sobrio y no tan deportivo para poder llevarse en cualquier ambiente sin sobresalir. Aún así, el dispositivo es económico y es accesible, algo que muchos apreciarán bastante y optarán por ello en vez de esperar a que las grandes marcas lancen sus dispositivos ¿no creéis?

El artículo iRist, un smartwatch que evolucionó a WatchPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
es muy ladrillo y se parece mucho A otros que ya eatan en el mercado., la pagina de precompra te lleva a mediamark., habra que ir a verlo.., 200 eurazos
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Creo que está muy lejos de parecerse en algo a los smartwatch que tienen llamadas integradas. Sin mencionar que es un diseño muy repetitivo :( parece que las compañías prefieren copiar en lugar de crear.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Digamos., usan las cajas del amigo chino..,
me imagino que lanzar un proyecto desde cero es mucho mas costoso y trabajoso., que luego repercute en su precio final..,