Iphone con tizen o android ?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Turolense

Bronce
5 Diciembre 2018
5
2
0
Hola. Quería saber cómo es la experiencia de uso de un IPhone con un reloj que no sea el Apple Watch.
Se que con android wear se pueden enlazar, pero no se si funciona con fluidez o si tiene alguna limitación porque desde el iPhone este algo capado.
Me gustaría usarlo como reloj gps para jugar a golf y para salir a correr.
Se que con el Apple Watch, hay varias apps que tienen los campos precargados y una vez instaladas en el teléfono, se sincroniza perfectamente y funciona bien.
El tema es que el Apple Watch cuesta el doble y si para el golf me apaño con otro pues mejor.
Un saludo y gracias!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola. Quería saber cómo es la experiencia de uso de un IPhone con un reloj que no sea el Apple Watch.
Se que con android wear se pueden enlazar, pero no se si funciona con fluidez o si tiene alguna limitación porque desde el iPhone este algo capado.
Me gustaría usarlo como reloj gps para jugar a golf y para salir a correr.
Se que con el Apple Watch, hay varias apps que tienen los campos precargados y una vez instaladas en el teléfono, se sincroniza perfectamente y funciona bien.
El tema es que el Apple Watch cuesta el doble y si para el golf me apaño con otro pues mejor.
Un saludo y gracias!
¿Para el golf a que te refieres exactamente? Osea ¿Cual sería su uso en el golf?

Turolense

Bronce
5 Diciembre 2018
5
2
0
Básicamente medir la distancia. En las apps para el móvil, detecta dónde estás y te dice cuantos metros te quedan hasta cada hoyo. Para los principiantes es bastante útil.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Todo depende del dinero que quieras gastarte.
Hay unos cuantos modelos de Garmin, esta el nuevo Galaxy watch golf edition... Lo que esta claro es que la mejor compatibilidad con IOS es un Apple Watch, no nos vamos a engañar.