ios 9 con pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
¿Como os va el pebble original con ios 9?

A mi en principio me va bien, pero tengo un fallo que se me ha repetido en dos ocasiones en una semana y me deja el movil sin bateria en dos o tres horas, estando al 100% de bateria.

Creo que cuando falla la conexión con el pebble y el iphone, se queda pillada la aplicación de pebble en 2º plano y me fulmina la bateria en dos o tres horas, con ios 8 no me pasaba, simplemente perdia la conexión y no me llegaban las notificaciones pero no le afectaba a la bateria del iphone. Es un problema porque si no me doy cuenta que he perdido la conexión me quedo sin movil a mitad del dia.

¿A alguien mas le pasa? ¿se puede solucionar de alguna forma cambiando la configuracion?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
He actualizado también y no he tenido el menor problema (por ahora). Hiciste una instalación de cero (vía iTunes)? O vía oTA, prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y lo mismo con el reloj.
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
Actualice desde itunes, y he probado a desemparejar y volver a emparejar el pebble con el iphone y me lo volvio a hacer. Voy a ver si desinstalando la aplicacion y volviendola a instalar me lo hace.
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Lo que ocurre es que se queda el GPS conectado de continuo, yo sé lo desactive y ahora la batería me dura como antes. No sé de qué será problema, pero ese es el problema
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Comprueba si tienes rastreadores de actividad instalados y/o algún programa de gps y/0 algún watchface con un refresco de datos muy alto, se suelen comer la batería bastante rápido , en definitiva cualquier aplicación que sincronice continuamente.
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
A mí me está dando problemas de conexión al pasar a IOS 9. Antes siempre me conectaba a la primera y ahora a veces el reloj se empareja, por decirlo de alguna manera, pero las notificaciones no acaban de conectar. Incluso tengo que omitir dispositivo varias veces hasta que al final se enlaza. Y la batería, el tiempo que lo tengo conectado, me dura como siempre.
Antes no me pasaba.
A alguien más tiene estos problemas?
Tengo el pebble "normal" nada de steel ni time.
Un saludo


Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia

paparazzi

Bronce
8 Febrero 2015
11
1
0
Yo tambien estoy teniendo problemas con el consumo de la bateria, la solucion que he encontrado es, quitar de segundo plano la aplicacion del pebbles y, como ahora, sigue enviando notificaciones, pues asunto resuelto, pero es curioso que tengamos que usar esa solucion, cosa que antes no pasaba
 
  • Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
algunas veces suele consumir bastante batería por las aplicaciones y no tanto por su uso, verifica que todas las apps que instales sean las originales porque también puede ser un problema caer en una app falsa. Puedes quitar y volver a instalarlas :wink:
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Mi hermano tiene un pebble "original" con iphone 5 y con ios 9.1 y no le conecta "LE", no hay manera ni omitiendo ni reinstalando app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk