PROBLEMA iOS 8.2 y notificaciones del correo no funcionan

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
buenas, ayer actualice a iOS 8.2 y estoy tendiendo problemas con las notificaciones de los correos, parece que las del resto funcionan bien. He restaurado el pebble a los valores de fabrica, y vuelve a funcionar, pero después de una o dos , dejan de funcionar...
Tenéis vosotros el mismo problema?

M

Matas

No, funciona todo muy bien... igual que antes. Fíjate que tengas bien el seteo de las notificaciones... o apaga el reloj y volver a prenderlo.

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Ya he comprobado todo, reinícialo el teléfono , el reloj, re iniciado de fabrica el pebble, revisado las notificaciones , y en el mejor de los casos me notifica uno o dos correos, después ya no, he realizado un downgrade de iOS 8.2 a iOS 8.1.3 y vuelve a funcionar de forma correcta...
He estado viendo un hilo en el foro oficial de pebble y no soy el único ...

M

Matas

Realmente es extraño. A mi me funciona muy bien todo. WhatsApp, SMS y Mail... probaste modificar las notificaciones? Y chekar en el apartado de PEBBLE del iOS si esta las notificaciones?
También en la app de pebble desenlazarlo y volverlo a enlazar para que te de la oportunidad del tester...

M

Matas

A mi por momentos me funciona mejor si no tengo la APP de Pebble corriendo.