DEBATE ION Glasses, las smart-gafas de España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
2014-01-31_2222.png

Un proyecto interesante con corazón español, las ION Glasses son unas gafas inteligentes desarrolladas en España (las smartgafas jeje).
Lanzaron una campaña en Indiegogo y consiguieron los 60 mil dólares que necesitaban para financiar su proyecto en noviembre del 2013:
http://www.indiegogo.com/projects/i...-smartglasses-that-interact-with-your-devices
2014-01-31_2214.png

Este es el vídeo de presentación oficial:

LA GRAN DIFERENCIA:
Son unas gafas inteligentes mucho más discretas y ponibles que las que hay en el mercado. Tiene menos funciones, pero al menos lo llevaria cualquier persona sin dar el cante jeje

Tiene dos botones que permiten controlar la cámara (no tiene cámara, solo funciona como "mando a distancia"), música, presentaciones de powerpoint, grabación de voz...

Para mi gusto son pocas funciones, pero al menos el diseño es bueno :smile:
 
  • Like
Reacciones: Holdon

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Discretas y con funciones básicas interesantes. Me gustan las ION glasses.
Eso sí, lo del detector de "si me olvido las gafas" me parece una tontería, si tienes unas cuantas diotrias no se te olvidan ni de coña! :smile::smile: