La competencia por el mercado de los relojes inteligentes está siendo conquistada por nuevas empresas, las cuales pretenden lanzar sus propios dispositivos con buenas opciones de uso. El inWatch One:smartwatch con Android es un ejemplo de lo rápido que está avanzando la tecnología de los relojes inteligentes.
inWatch One: smartwatch con Android y con acceso a redes telefónicas.
Ya desde hace mucho tiempo pasó la novedad de los relojes inteligentes, y ahora se han convertido en una necesidad, ya que muchas marcas conocidas y no tan conocidas ofrecen sus propios dispositivos con funciones especiales de acuerdo a cada marca.
En China no es la excepción, ya que gracias al inWatch One: smartwatch con Android, la empresa inWatch ha demostrado que en la actualidad cualquier compañía puede hacer su propio reloj inteligente y lanzarlo al mercado.
Dentro de las características principales del inWatch One se encuentra el parecido muy común a un teléfono, puede soportar GSM, incluye una cámara de 2 Mpx, un procesador que corre a 1,2 GHz, conexión Wi-Fi, y conexión Bluetooh, además de GPS y radio.
Cuenta con una pantalla en color, de 1,54 pulgadas, y su batería es de 500mAh. Una de las ventajas principales es que incluyen una versión muy ligera del sistema operativo Android 4.0, que tiene su propio nombre y se le ha denominado inDroid, el cual incluye un soporte nativo para las redes sociales que son populares en China.
De acuerdo a sus características el precio de venta en el mercado chino ronda entre los $293 dólares, lo que para muchas personas es algo justo debido a las características que contiene.
El único problema es que para conseguir este reloj inteligente es necesario mandar a traerlo desde China, debido a que aún no se comercializa en otros países, además de que existen algunas barreras como lo es el idioma.
Vía: eldinamo.cl
Última edición: