CONSULTA Instalar Android Wear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Estaría fenomenal! Si lo consigues o tienes alguna lista sobre el tema no dudes en comentarlo.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
La verdad desde mi absoluta ignorancia. Pero los teléfonos con Android completo en muchas ocasiones tienen un Hardware igual o similar a los relojes Android Wear. Debería poderse hacer. Otra cosa es que sea sencillo de hacer. Esto habría mas las opciones a los que queremos un Smartwatch con Android Wear.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No creo que se pueda, Google es súper estricto con el hardware autorizado para android wear. Si a eso le unes el hecho que casi todos los chinos usan mediatek como procesador y que estos no liberan los códigos para los desarrolladores, dudo que sea mínimamente posible.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Creo que debes investigar a fondo ya que muchos utilizan su propio sistema operativo y es dificil de compartir. Como dice @OWL sería casi imposible por lo que te explica.