TUTORIAL instalacion de driver para iwo 1:1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

enklenke

Junior
8 Marzo 2016
4
1
0
Primer dar las gracias por el tutorial y los archivos.

Tengo un problema no logro que mi pc reconcosca el iwo al conectarlo....he realizado de todo, nose si cuantas veces lo he instalado.
Tengo windows 7, lo he probado en otro ordenador, en un mac con una maquina virtual con windows....no me da error en ningun momento, y no me reconoce el iwo ni encendido ni apagado....deberia reconocerlo como almacenamiento masivo no?

Cuando le doy a download en el flashtool se queda en 0% (waiting) y no hace nada....creo que tengo algun tipo de conflicto con los drivers..... se me tiene que escapar algo.....pero el pc no lo reconoce.......

Quiero actualizar mi iwo....y no hay manera, algun consejo?

gracias y un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Rodrigo Monsalvez

bloudin

Plata
27 Enero 2015
32
827
0
a ver, te voy a aplicar lo que me pasa a mi, que me parece que es lo mismo pero to he tenido varios casos.

preparo todo en el flashtool y le doy a download, pongo el cable en el pc, y pongo el cargado al reloj y hago presion con la mano entre los dos reloj y cargador y empieza el proceso, cuando va por la barra azul, a unos 58% me. da error, aki hago preparo todo desde el principio pero antes de pongo el cargado puesto al pc y al reloj antes de darle a download, y le doy a download, y hago presión con la mano y el cargador, y al mismo tiempo le doy al botón de encendido del reloj, unos segundos asta que veo y que empieza el proceso en el flashtool.
lo que me paso ayer fue que el reloj no encendía y el pc no hacía nada, vamos que estaba muerto el reloj, y tampoco se cargaba con el cargado puesto a la luz, lo deje un rato puesto al cargado, unos 30 minutos, y de doy al botón de encendido y tampoco hacia nada, puse el cargado en el reloj, como unas dos o tres veces y en una de ellas se empezó ha cargar y ya lo puede encender, otras veces me a pasado pero no tanto tiempo, otras veces al terminar el flashtool no me enciende y tengo que ponerlo al cargado y presionar el botón de encendido del reloj, vamos una odisea cada vez que utilizas el flashtool
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: enklenke

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
a ver, te voy a aplicar lo que me pasa a mi, que me parece que es lo mismo pero to he tenido varios casos.

preparo todo en el flashtool y le doy a download, pongo el cable en el pc, y pongo el cargado al reloj y hago presion con la mano entre los dos reloj y cargador y empieza el proceso, cuando va por la barra azul, a unos 58% me. da error, aki hago preparo todo desde el. principio pero antes de poco el cargado puesto al pc y al reloj antes de darle a download y le doy a download, y hago. presión con la. mano y el cargador, y al mismo tiempo le doy al botón de encendido del reloj unos segundos asta que veo y que empieza el. proceso en el flashtool.
lo que me paso ayer fue que el reloj no encendía y el pc no hacía nada vamos que estaba muerto el reloj, y tampoco se cargaba con el cargado puesto a la luz, lo deje un rato puesto al cargado, unos 30 minutos, y de doy al botón de encendido y tampoco hacia nada puse el cargado en el reloj como unas dos o tres veces y en una de ellas se empezó a cargar y ya lo puede encender, otras veces me a pasado pero no tanto tiempo, otras veces al terminar el flashtool no me enciende y tengo que ponerlo al cargado y presionar el botón de encendido del reloj, vamos una odisea cada vez que utilizas el flashtool
Impresionante el curro compartiendo todos los tutoriales y ayuda para este smartwatch!! Tres hurras por @bloudin!! :wink:
 
  • Like
Reacciones: Rodrigo Monsalvez

Winndel

Junior
15 Marzo 2016
4
7
0
Tutorial instalación de driver IWO 1:1
en Windows 7 y Windows 10


Primero descargar los drivers para el reconocimiento de nuestro IWO.
***El contenido oculto no puede ser citado.***yo tengo windows 10 y he visto en un video que es el mismo proceso para ambas versiones de windows, lo unico que en windows 10 hay que desactivar la firma digital del controlador

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Lo intento pero no me funciona con Windows 7, sigue sin reconocer el usb.

Alguna idea? Gracias.
 

Chicocaja17

Junior
28 Mayo 2016
3
0
0
hola mi iwo al conectarlo ya contados los pasos hechos y en flashtools le doy descargar y conecto el iwo y sale un mensaje en la compu que dice que no reconoce el dispositivo usb, tengo windows 10
 

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
Te recomiendo volver a instalar los drivers, ahora que tutorial seguiste tal vez ahi esta la falla
 

GuillermoGR_

Junior
11 Julio 2016
3
3
0
Tutorial instalación de driver IWO 1:1
en Windows 7 y Windows 10


Primero descargar los drivers para el reconocimiento de nuestro IWO.
***El contenido oculto no puede ser citado.***yo tengo windows 10 y he visto en un video que es el mismo proceso para ambas versiones de windows, lo unico que en windows 10 hay que desactivar la firma digital del controlador

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Buenos Dias , soy nuevo en el Blog y queria saber como puedo visulizar le proceso de Instalacion de driver IWO 1:1. Mi problema es que tengo un IWO y el PC me pone que no se reconoce.
Espero que con esto puedo soluccionarlo o si teneis alguna idea os lo agradecería.

Un saludo
 

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
todo depende que windows tienes, para 10 definitivamente sigue el tutorial completo, instalando primero los drivers
si ya están y sigue el problema, desistala todo y empieza de nuevo, ahora para windows menos de 10 es relativamente
mas fácil en el mismo tutorial al principio te indica como
saludos