Información sobre la pulsera Amiigo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Berzal

Junior
5 Enero 2014
3
1
0
Hola buenas,quisiera saber cuando va a salir la pulsera amiigo,he visto por internet que tiene buena pinta y tiene buenas características,gracias y un saludo
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @Berzal, no conocía esa pulsera. Veo que es un proyecto de financiación colectiva a través de Indiegogo. Pedían 90.000 dólares y consiguieron casi 600.000.

Se financió entre enero y marzo del 2013 y se esperaba enviar las primeras pulseras Amiigo en junio del 2013. Creo que los que han financiado el proyecto ya han recibido sus cuantificadores Amiigo, pero en su web parece que todavía no está a la venta:
http://amiigo.co/

Este es el vídeo de presentación:



Ver el archivo adjunto 10

Y las características del cuantificador Amiigo:
Ver el archivo adjunto 11

Aquí la web de Indiegogo de Amiigo:
http://www.indiegogo.com/projects/amiigo-fitness-bracelet-for-iphone-and-android

PD: @Berzal, si has investigado algo más coméntalo por aquí :wink:

tracker-amiigo.png


cuantificador-amiigo.png
 

vivogar

Bronce
28 Febrero 2014
6
6
0
Sobre el precio de la pulsera Amiigo se sabe algo?
Acabo de ver en su página y nada, y en el proyecto Indiegogo está a unos 119 dólares.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Actualizo el hilo.
Ya esta en preventa, el precio 179 dolares.
Se espera que los pedidos se entreguen durante el mes de agosto.
Que opinais?
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Una opción mas, seria de gran ayuda si alguien del foro la tiene para que comparta su experiencia, le veo buen futuro a este cuantificador.
 

Berzal

Junior
5 Enero 2014
3
1
0
Hola,con respecto a la pulsera amiigo la estoy esperando y cuando la tenga y la pruebe ya iré poniendo como se comporta y alguna foto
 
29 Agosto 2014
2
2
0
Hola a todos, yo también la estoy esperando. Hace 3 semanas me enviaron un mail diciendo que ya me la habían mandado, que tardaría entre 1 y 3 semanas en llegar. Todavía no tengo noticias. Alguien la ha recibido? Si es así, con que compañía envían? Hay que pagar aduanas o algo por el estilo? Si me llega, ya comentaré que tal.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2