NOTICIA Index, las gafas VR de Valve que se anunciarán en mayo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Valve se encuentra preparando el anuncio de sus primeras gafas de Realidad Virtual, las por ahora conocidas como Index, las cuales aparecieron en la base de datos de Steam bajo el nombre de ‘Valve Index‘ junto con el logo a principios de año. La confirmación llegó de forma definitiva gracias a un ‘teaser’ que nos dice “mejora tu experiencia” y nos cita para el próximo mes de mayo, que será cuando la compañía anuncie sus gafas de Realidad Virtual.
Valve-Index-740x401.jpg
Que la compañía impulse la Realidad Virtual con sus propias gafas VR no es un secreto, y es que ya es bien sabido que la compañía está desarrollando, como mínimo, tres juegos exclusivos para las gafas, mientras que otros rumores indicaron que Half-Life volvería a la vida como un título exclusivo para este mundo inmersivo.
Como punto a destacar, al menos en las ‘Valve Index‘ no todo será la resolución o el panel empleado por las gafas, y es que la compañía tendrá a su favor ofrecer el hardware y el software (SteamVR), y esto tiene sus pros y sus contras, y es que al ofrecer ambas cosas se espera que la compañía de un paso hacia adelante en lo que respecta a la inmersión o la forma en la que interactuamos en el mundo, por que si finalmente ofrecen lo mismo que ya hay en el mercado, pero bajo otro nombre, pues Valve simplemente ha llegado para sumarse al carro de intentar vender gafas, y no de hacer que este mercado evolucione a un nuevo nivel.
 
  • Like
Reacciones: menguelez