CONSULTA Indeciso sobre cual comprar.. cuantificador personal para mi mujer

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NQasdfa8

Bronce
14 Diciembre 2013
5
5
0
Hola, os cuento.

Quiero comprarle un cuantificador a mi mujer. Es una madre (muy) trabajadora que realmente tiene poco tiempo libre para hacer deporte. Va a la piscina a nadar un poco muy de vez en cuando pero poco más. Lo digo porque tal vez con ese dato podría ser más interesante un modelo en concreto, no se si hay alguno que sea más recomendado para deportistas y haya alguno que se recomiende más para un uso más "normal".

Por lo que he podido leer hasta ahora, creo que estoy entre el Fitbit Flex o el Nike FuelBand SE, aunque según creo, el Fitbit One es algo superior al Flex aunque no sea de pulsera.

Como veis ando un poco liado, igual incluso hay algun modelo más recomendable. Para mi, que si hago deporte a diario, voy a comprarme un Polar Loop, ya que tengo un pulsometro Polar y le voy a sacar partido, pero para mi mujer no me acabo de decidir.

Gracias anticipadas y un saludo.

• Like
Reacciones: Gente que 2

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
entre los que comentas creo que la mejor opción es el fitbit one. piensa que es mucho más motivador que una pantalla te diga cuantos pasos llevas ese dia, si llevas pocos motivará a tu mujer a moverse más.
el flex o la fuelband, solo con los leds iluminados no son tan intuitivos.
además, al no ser de pulsera cuantifican mejor que al tenerlo en la mano. No es lo mismo tenerlo en la muñeca que en el cinturón o el sujetador...
espero haberte ayudado!

NQasdfa8

Bronce
14 Diciembre 2013
5
5
0
Muchas gracias Juantxo, más o menos me iba decantando por esa opción, pero me ha sido muy util tu ayuda.

Un saludo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La opción que comenta @Juantxo es muy buena. Creo que los cuantificadores de pulsera tienen en cuenta eso mismo, es que la muñeca se mueve más que el cuerpo.
Como otra alternativa, sino tienes prisa @NQ78, es la pulsera Fitbit Force. Todavía no se puede comprar, pero pronto llegará al mercado. Combina lo mejor de la Flex y el One:
https://www.mundoexpertos.com/foro/fitbit-force.11/

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Creo que los cuantificadores de pulsera tienen en cuenta eso mismo, es que la muñeca se mueve más que el cuerpo.
ni idea, supongo que habrán pensado en eso, aunque sigo pensando que siempre va a ser más exacto un cuantificador de bolsillo (bolsillo, cinturón, sujetador... donde sea pero un sitio que solo se mueva si andas :smile:)