PROBLEMA Idioma Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

David Candia

Bronce
13 Septiembre 2015
5
1
0
Saludos amigos, necesito pedir ayuda ya que no he encontrado una buena respuesta.
El dia de ayer me acabo de comprar el Pebble Steel, todo bien solo que tengo una duda con el idioma. Buscando en internet tengo entendido que soporta ingles, español, aleman y frances pero solo me da la opcion de ingles en el Pebble.
Tengo iphone 6 con ios 8.4.1
App Pebble 2.6.7
Reloj v2.9.1

Gracias por su ayuda!
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Por defecto al restaurarlo el idioma es ingles, pero cuando lo emparejas con el teléfono , uno de los pasos es cabían el idioma, al seleccionarlo descarga e instala el paquete correspondiente.
 

David Candia

Bronce
13 Septiembre 2015
5
1
0
Restaure el Pebble a configuración de fabrica y aun asi con la ultima actualización solo me aparece el idioma ingles. Creo que es la actualización que no viene cargados los otros idiomas ya que por lo que he podido ver no existe forma de bajar el español para cargarlo al Pebble.
 

Prim76

Bronce
30 Julio 2015
6
1
0
Buenos días, yo lo tengo con un Iphone 6 y me paso lo mismo, yo creo que la ultima versión App Pebble 2.6.7 de IOS no tiene el idioma español. Lo que hice fue conectar el Pebble con un Andriod de un compañero y en Android si me cargo el idioma Español, luego ya lo sincronice con el mio de IOS y me funciona sin problemas. Espero que te funcione.
 
  • Like
Reacciones: David Candia

David Candia

Bronce
13 Septiembre 2015
5
1
0
Me funcionó de esa forma! Sincronice con celular con android, deje en español y lo despues lo sincronice con iphone y quedo en español! Gracias por la ayuda!
 
  • Like
Reacciones: Prim76