CONSULTA id115: No funciona en ordenador pc con windoes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pepa flores

Junior
2 Febrero 2018
4
1
0
SmartWatch o SmartBand: id115
Pregunta: No funciona en ordenador pc con windoes
Explicación detallada:
He instalado hasta un simulador llamado Koplayer, pero ni con esas... la compré porque al menos 3 personas me dijeron en Amazon que sí funcionaba con el PC. Para mi esto era esencial porque no tengo móvil.
¿Podéis ayudarme por favor a solucionar el problema para no tener que intentar descambiar la pulsera?
Gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @pepa flores las smartbands funcionan con una app que las vincula al telefono mediante bluetooth, no escuche nada al respecto de vincular a un pc, es muy extraño lo que te dijeron, yo creo que cuando les preguntaste lo de si funcionaba con un pc, te dirian que si puesto que para cargarla, puedes hacerlo desde el pc o con un cable usb a una toma de enchufe. Es más hay aplicaciones para smartbands que las quieres instalar en una tablet android y te dice que es incompatible, imaginate con un pc...
Si encuentro algo te lo dire, pero ya te aviso de que creo que es imposible.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola otra vez @pepa flores he estado buscando y es imposible vincular esa pulsera a un ordenador, ya que solo es compatible con IOS y android. Si que hay otras pulseras como la tomtom touch o la garmin vivofit 3 que si tienen programa para ver tus progresos en el pc, eso si ya son mas caras unos 69€.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Lamento hayas tenido una experiencia negativa al respecto, por regla general, las valoraciones en los portales de compra son simplemente indicativos de cómo es un proveedor, digo indicativos porque en algunos casos los vendedores menos reputados por méritos propios falsean sun propios comentarios de venta, no alterando los ya existentes, sino añadiendo otros ficticios de cuentas creadas para ello que solapan las malas críticas, es una práctica mucho más habitual de lo que las gente cree. La próxima vez te sugiero preguntes en un sitio donde la gente no te quiera vender nada y aún así cuestiona todo para obtener tu propio criterio.
En este caso la smartband id115, aunque la encontrarás bajo distintas marcas, puesto que es un clon genérico, es un auténtico truño, yo la devolvía antes que se venciera el plazo y ahorraba para una de "verdad" que pudieras usar como realmente pretendes, con un pc.
 

pepa flores

Junior
2 Febrero 2018
4
1
0
Muchísimas gracias por tu respuesta.

He intentado hasta instalar un simulador de android en el PC.... pero debe ser que no funcionan muy bien, porque llego a instalar la aplicación, pero sigue sin funcionar. A ver si los de amazon se portan y me descambian tanto la pulsera como el adaptador bluetooth, porque vaya negocio que he hecho.
Por cierto, he intentado responderte a través de vuetra web pero me ha sido imposible, no me deja entrar, y la opción recuperar contraseña me da error. Por si queréis echarle un ojo.
Una vez te doy las gracias por vuestra ayuda, que sin duda agradezco muchíismo.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: menguelez