El otro día conocí a dos personas, que resultaban ser los creadores de ICEcover (ICE viene de el inglés In Case of Emergency), por ahora comercializan pegatinas y unas etiquetas bordadas que llevan unos corchetes para fijarlas a la ropa, yo dispongo de una beta, la pulsera ICEcover (la podéis solicitar por correo, pero no está a la venta oficialmente aún, y la venden en tres tamaños), que lleva un chip NFC y un código por si tu teléfono no dispone de NFC. Al adquirirlo viene la pulsera/dispositivo adquirido y una hoja de papel con tu código de acceso y la contraseña (porque es una beta, si adquieres otro producto que no sea una beta va dentro de la caja en una tarjeta que hay que rascar). En el móvil Android, desde la App ICEcover o desde un ordenador con acceso a internet introducimos la información para posteriormente tenerla en caso de emergencia, cabe destacar que la información no se guarda en la pulsera, sino en la nube, y por lo que tu pagas es por el código de acceso mayoritariamente (cuesta 15€), ya que puedes escribir tu código de acceso en una camiseta o similar. La pulsera es resistente al agua (puedes ir a la piscina con ella), es de silicona y la venden en 3 tamaños, y la duración es infinita (hasta que se rompa), ya que el chip NFC es pasivo, por lo tanto no usa pilas/baterías.
Aquí os dejo unas fotos del proceso desde el ordenador, desde el móvil, y de como es en sí.
Esta es la página web, en la que seleccionamos una de las dos opciones, en este caso, como ya tengo la información introducida, le doy a la primera opción (¿Tienes un código?Consúltalo)
Aquí introducimos el código
Y entonces se abre una pestaña con toda la información.
Pasa lo mismo en la app móvil:
En el apartado comentarios podemos poner nuestras alergias, información, etc.
Así es la pulsera:
He tachado las 3 últimas cifras porque no me gustaría que todo el mundo que vea esto vea mi información personal para casos de emergencia, espero que no os importe.
Quizás la pulsera no sea para llevarla a bautizos o bodas, pero para llevarla el día a día puesta está muy bien, es cómoda y hoy hace una semana que la tengo .
¿Que os parece? ¿Se la compraríais a vuestros hijos o a personas mayores de la familia? ¿Le veis utilidad?
Aquí os dejo unas fotos del proceso desde el ordenador, desde el móvil, y de como es en sí.
Esta es la página web, en la que seleccionamos una de las dos opciones, en este caso, como ya tengo la información introducida, le doy a la primera opción (¿Tienes un código?Consúltalo)
Aquí introducimos el código
Y entonces se abre una pestaña con toda la información.
Pasa lo mismo en la app móvil:
En el apartado comentarios podemos poner nuestras alergias, información, etc.
Así es la pulsera:
He tachado las 3 últimas cifras porque no me gustaría que todo el mundo que vea esto vea mi información personal para casos de emergencia, espero que no os importe.
Quizás la pulsera no sea para llevarla a bautizos o bodas, pero para llevarla el día a día puesta está muy bien, es cómoda y hoy hace una semana que la tengo .
¿Que os parece? ¿Se la compraríais a vuestros hijos o a personas mayores de la familia? ¿Le veis utilidad?