NOTICIA IBM lanza un reloj inteligente que se convierte en una tableta y teléfono

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
La moda de los teléfonos plegables la inició Samsung ya que desde hace tiempo que viene deslizando ideas y diseños del lanzamiento de dispositivos plegables, sin embargo, a pesar de ser una de las marcas precursoras en patentes, la primera en lanzar un smartphone totalmente flexible fue la compañía Royale con su dispositivo Flexpai a inicios de año.
La respuesta de otras marcas a la salida al mercado del Flexpai fue el teléfono plegable de Xiaomi y Samsung tampoco se quedó atrás al sacar el Galaxy Fold plegable (que le dio bastantes quebraderos de cabeza y tuvo que retirar del mercado) y conseguir patentes para lanzar más modelos, al igual que Huawei.

letsgodigital-IBM-reloj.jpg
Pero ellas no son las únicas marcas en lanzar modelos de teléfonos plegables ya que otra como IBM (famosa por sus ordenadores) acaba de patentar un teléfono especial, bueno en realidad es un reloj que se convierte en tableta y smartphone. Esto lo hemos sabido gracias al medio Letsgodigital que nos informa de los detalles de este gadget multifunción.
https://www.softonic.com/articulos/camaras-deportivas-baratas-nr
La clave de este reloj inteligente de IBM es que tiene una pantalla que se doble, pliega y dobla hacia el exterior y transforma el reloj en un teléfono y tableta. Las secciones laterales se estiran lo que permite aumentar el tamaño a izquierda y derecha como si fuera un mapa que se estira.
La forma compacta permite tener tres aparatos en uno en un diseño rectangular sin bordes. Lo bueno es que este reloj inteligente de IBM oculta la pantalla auxiliar debajo de la principal lo que permite que se amplíe según nuestras necesidades tanto en tableta como en smartphone.
Los iconos e imágenes se adaptan al tipo de pantalla y su resolución. Las secciones de la pantalla miden 5×7 centímetros el equivalente de 2 y 3 pulgadas que al juntarse aumentan el tamaño a 4 x 6 pulgadas en modo teléfono y 8 x 6 en el caso de la tableta que es casi el doble. Sin embargo, a pesar de estos datos, la patente no profundiza en más detalles ni se sabe cómo funciona ni cuando se lanzará al mercado.
En todo caso, la idea de IMB no es mala, habrá que esperar a ver cómo funciona y que tal la recibimos los usuarios.
 
  • Like
Reacciones: menguelez