REVIEW i-watxer, alguien lo tiene?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
Pues unos 3 o 4 dias apagando el bluetooth por la noche.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

mjose

Bronce
2 Junio 2014
6
0
0
Alguien me puede decir por favor donde está el puerto para poder cargar la bateria del reloj, no se me enciende. Y el manual es malisimo
 

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
Tiene una tapita de goma en el lateral, con forma de micro_usb, la sacas y ahi esta el conector

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Jacko y Breixo

mjose

Bronce
2 Junio 2014
6
0
0
muchas gracias, ya la he visto y cuando la conecta aparece algún indicador en el reloj??? me ha la impresión de que está estropeado.
 

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
Deberia aparecer el icono de una bateria cargando... prueba a dejarlo un rato y luego intenta encenderlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

wenray

Bronce
9 Junio 2014
6
0
0
yo tambien comprado el i-watxer y no lo pude encender, a un amigo le ocurre lo mismo y no sabemos que hacer ( a mi me han enviado otro y tampo ). Podeis ayudarme. gracias
 

jossmg

Bronce
4 Marzo 2014
20
14
0
Que raro... pues como no sea que estan sin bateria... Por probar, enchufalo un rato al cargador y prueba a encenderlo pasados unos minutos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

jorgomest

Junior
7 Agosto 2014
2
1
0
Hola, no se si no consigues descargar la aplicacion o no funciona en tu movil... el mio es un lg g2, y me funciona perfectamente con android kitkat y tambien con la version anterior.
Si el problema es la descarga dimelo y te envio el archivo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola jossmg, a mí si me gustaría que me enviaras el archivo, si es posible, la web de i-joy está en mantenimiento y quería probarlo cuanto antes.
Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones: Jacko